CAP 2/2

1K 99 15
                                    

                                                                                       ↑↑JACK↑↑

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Día de la infección " Parte 2/2

Caminando por las calles de Seúl, agarrados de las manos me parecía muy tierno, este tipo de cosas no iba conmigo pero si se trata de Jack es diferente, hasta podría ser la chica más empalagosa y decir bobadas, hasta hacer locuras. Solo a él le mostraba ese lado "romántico" y es el único que lo ha visto.

Pero ahora mi autoestima estaba baja, no tenía las ganas de ni siquiera comer a pesar que yo demostraba otra cosa ; estar alegre. Y al parecer Jack lo notó.

-Perdón...— Dijo bajando su cabeza y la vez soltando mi mano.

-¿Por que dices eso? — Le volví a agarrar la mano— No es tu culpa que lo hayan cancelado ¿O si? De todas formas tienes toda una vida para invitarme a un concierto de BTS ¿cierto? — Sonreí

-Si, pero... — Soltó una carcajada corta — Te obligue a tomar la medicina, fue un intercambio que hicimos. Tu te la tomabas y yo te invitaba al concierto. Y por lo que veo no pude cumplir.

-Te odio por haberme obligado pero valio la pena, me siento mejor. Aisshh... ¿Qué clase de novio obliga a su novia a hacer algo?

-Este que está aquí— Dijo señalandoce el mismo— Y tambien alguien que se procupa por la salud de su futura esposa.

-Eres un caso serio — Deje de mirarlo—¿Realmente crees que vamos a estar siempre juntos?

-¿Qué? ¿Planeas dejarme por otro?— Me mira preocupado ¡Dios! Su mirada, más ojos verdes, es igual a una mirada penetrante.

-¿No es obvio? Mi barriga hace Grrrr... No he comido desde la mañana y me dijiste que me ibas a llevar a comer comida chatarra, un novio no le hace eso a su futura esposa — Suspire con algo de gracia dándole palmadas a mi barriga — Pobre... Ya tiene hambre y apenas lleva dos horas— Sobe mi panza.

-¡Ya va! ¿Qué estuvistes haciendo el tiempo que yo no estuve? — Puso sus manos en señal de "Stop" delante de mí — ¿Cuando lo hicieron?— Lo dijo con cara de trauma gracioso y un toque de divertido — ¡No! ¿Sarah? ¡Me estas engañando, ese niño no es mío! — Señalo a mi barriga ,después se llevó las manos a los lados laterales de su cara. Parece que siguió con el juego.

-No, no es tuyo. Es de alguien llamado "Hambre"

-Mis sentimientos — Se llevó la mano izquierda a su corazon, agachando la cabeza y negándose a sí mismo—  Bueno... Solo sere el tio favorito de esta criatura ¿Se llamara Ramen, verdad?

-Deja de jueguitos. Y si, quiero comer ramen — Pensé en Kim Yeon. Si no me hubiera ido ya estaría comiendo con ella pan con huevo y Kimchi , lo sé, mala combinación, pero mi Unnie y yo tenemos gustos raros, lo cual nos encanta las locuras que hacemos.

-Entonces... — Se inclinó como caballero de la época medieval y me tendió la mano— Vayamos a comprar comida chata...

Una explosión se escuchó a lo lejos, más o menos como a unos cuarenta o cincuenta metros. La explosión hizo que mis pies sintieran el retumbar de la explosión. Nos miramos con preocupación ¿ESTABAMOS EXAGERANDO? Podía haber sido una fuga de gas o algo parecido. Mire a mi alrededor. A lo mejor estaba tan concentrada en Jack (y creo que viceversa) que no me di cuenta que al principio de nuestra cita inesperada que las calles estaban más vacías de lo normal.

Until The Last Survivor (BTS) -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora