CAP 3

973 111 19
                                    

03-08-2014  "Nuevo Mundo"

No es como yo lo imaginaba... Siempre creía que eran simples juegos y películas en donde aparecían  zombies y los mataban facilmente. Pues, me equivoque. Al parecer todo puede que sea real.

Creí que era un sueño en donde podía despertar cayéndome de la cama, o peñiscandome,  tal vez golpeándome a mí misma en la cara y despertar como si nada hubiera pasado , que solo fuera una pesadilla. Después de la desaparición de Kim Yeon pude aceptar la realidad. Una injusta, cruel e inrreconocible realidad. La dimos por muerta, Jack y yo tratámos varias veces buscarla dentro de la residencia y la busqueda fue totalmente fallida, seguí insistiendo en no abandonar e intentarlo de nuevo pero Jack dijo -No Sarah... Probablemente ya no sea uno de nosotros.

Es deprimente saber que un ser querido tuyo ya no está, pero sobre todo que no haya un merecido entierro. Y ella no iba a ser la primera, sabia muy bien que muchos morirían tanto conocidos como desconocidos y amigos, si es que todavía existen. Cuando llegamos a la casa donde nos recidenciamos Kim Yeon y yo, ella ya no estaba, todo estaba desordenado, había sangre (no estoy segura si era de ella) y un zombie con un cuchillo en la cabeza y otro que se encontraba encerrado en el baño y lo tuvimos que matar.   

Dos días habían pasado y yo aun seguía llorando, Jack con gusto aceptó que yo llorara en su pecho convenciéndome de que todo estaba bien cuando en realidad todo estaba fatal. A partir de aqui empezé a comprender de que el mundo ahora estaba mucho mas lleno de crueles mentiras. Aqui las mas comunes: "Todo irá bien" , "Nada va a pasar" , "No te preocupes, él regresara" La ultima ya era una mentira de esperar, que ya por instinto uno ya deberia prepararse para enfrentrarla.

[Un día después]

Otro día más. Ya son tres desde que comenzó todo. Un amanecer distinto, un nuevo comienzo y cada día hay más de esas cosas y menos de nosotros.

Esta vez como todas mis viejas y nostalgicas mañanas, no me despertó un rayo de sol, me despertó un Jack sacudiéndome delicadamente.

-¿Sarah?

-Mmmm.... Déjame dormir — Reclamé.

-Despierta amor.

-Solo media hora más ¿Si?

-Vamos, despierta. Tengo que decirte algo.

-De acuerdo — Dije con pereza. Me levante de la cama donde antes dormía mi mejor amiga. Bostezo, estiro mis brazos y piernas, lo típico que se hace después de dormir.

Fui al baño y me lave la cara, no me mire al espejo porque no queria cometer el mismo error otra vez, giré y Jack estaba apoyado en el marco de la puerta.

-Ok, ahora ¿Qué pasa? — Pregunté.

-Estuve pensando... En que deberíamos encontrar sobrevivientes. Ya sabes, para estar seguros. Entre mas seamos es mejor. Tengo pensado formar una comunidad donde haya esperanzas de una vida normal ¿Qué opinas al respecto?

-Me parece genial, nos vendría bien — Respondí seca. Pasé al lado de el sin mirarlo para poder salir.

Me agarró el brazo, y me mira pero yo no lo miro al él. Levanta su mano y sube mi barbilla, obligandome a que yo lo mirara. No me ayudaba mucho que me mirara de esa forma y de la nada dejé escapar una lagrima ,Jack rodea mi cintura con sus largos brazos, con una de sus manos agarra mi cabeza y la acerca a su pecho, en menos de dos segundos ya la camisa de Jack estaba empapada debido a las lágrimas.

Muchos dirán que soy débil, si lo soy, no tengo ningún problema con que digan eso, pero ¿Cómo se expresarian si perdieran a su mejor amiga, ah? ¿Cómo se sentiria vivir en un mundo completamente distinto? Cuando nosotros aqui somos comida, presa, carnada o sobreviviente.

Until The Last Survivor (BTS) -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora