DATO

464 54 5
                                    

Sarah Hernández

Esta chica es todo lo opuesto a la "Típica chica de ataque zombie valiente" , guarda sus opiniones, independiente en ciertas ocasiones, reservada y no con todo el mundo se lleva bien, suele ser a veces un poco tonta y en situaciones de emergencia entra en estado de shock (no todo el tiempo) pero cuando esta decidida a hacer algo es de aquellas personas que lo cumplen si o sí , no importan que hagan o a quién lastimen, al final cumplen lo que quieran , por último, siempre es directa. Tiene 19 años, cumple los 20 el 24 de Octubre , es estudiante becada , su país es... (el de ustesdes), huerfana desde su niñez.


Después del apocalipsis quizás cambie completamente su personalidad.

(Su físico se los dejo a su imaginación, solo que su cabello es marrón y ojos morrones igual  )

Jack Miller es su novio, al igual que ella es becado , tiene 20 años de edad , este cumple los 21 años el 24 de Enero. Típico chico popular por su belleza pero con una personalidad muy distinta y confusa a comparado con los demás ¿Fiel? ¿Sincero? Un poco. Podras sorprenderte con sus rápidas decisiones , aunque algunas no te las esperaras.


¡¿VA A MORIR ESTE HIJO DE SU linda madre?!

"Que pague T-T por traición"

Más tardecito sabras eso :)


Solo dire que no solo aparecera BTS, quién sabe, podría aparecer cualquier grupo o persona importante.


PD: CONTINUARE EL LIBRO!! PROXIMA SEMANA : publicare entre uno o dos capitulos :3

PD2: Los sarangheo*-*

Until The Last Survivor (BTS) -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora