"¿Pizca de esperanza? "
"Espera aqui, no tardaremos mucho . Bueno si tardaremos mucho, pero no te muevas "
El coreano que gracias a él estoy aún con vida me dijo esas palabras antes de irse junto con la chica de ojos achinados y cargando a Jimin en sus brazos directo a la entrada del Hospital de Seul. Ellos, específicamente Kim Ho y la chica (que todavía no sabía su nombre) , habían discutido todo el camino si debían ir al refugio o al hospital, y ya que el Señorito Park no se encontraba muy bien del todo ,decidimos tomar la opción número dos ,la del ir al hospital ,lo cual no era buena elección porque seguía siendo de noche pero la herida de Jimin empeoraba cada vez mas y ya nos esperábamos lo peor, que el se convirtiera en zombie, y yo no iba dejar que Jimin se convirtiera en zombie, quizás sea de esos tipos con 'humor negro, que nada le importa ' y no lo demostrara, pero de igual manera seguía admirandolo como toda orgullosa ARMY que soy (A lo mejor soy una de muy pocas del ejército ARMY que ha sobrevivido) ¿Qué si me dolía verlo así? Si, no era para nada fácil verlo así, me desgarraba la mitad de mi corazón, la otra parte la había roto Jack, que esperaba que nunca volviera a aparecer. Ojos entre-abiertos ,él no quería dormirse ¿Razón? Ni idea, me imagino porque pensaba que se convertiría si los cerraba, piel pálida tipo vampiro pero peor, sudaba frío y por último su pierna, en esa no quiero entrar en detalles, solo puedo decir que estaba fatal.
Al parecer yo podría ser una carga mientras ellos atendían a Jimin, ya saben, zombies alrededor, no hacer ni un minúsculo ruido, todos mis sentidos atentos a cualquier amenaza y estar alerta, y como ya sabía que me costaba hacer todas esas cosas al mismo tiempo agradecí a aquel Kim por haberme dejado en el carro, no significaba que no estuviera alerta, aun tenía que cuidar el ...¿Carro o camioneta? Camioneta, una muy bella por cierto, negra, llantas grandes con figuras diferentes y detalladas en cada una de ellas, la ventana del copiloto rota, llena de sangre la parte trasera y delantera sin olvidar los pedazos de carne colgando, muy linda, me costaría 50 años reunir dinero para comprarme una igual, quien diría que ahora estaria sentada en esta belleza. Mi madre desde arriba se moriría de envidia, bueno ya estaba muerta.
Sin nada que poder hacer el aburrimiento me mataba, y desesperada por no recivir alguna señal de parte de los chicos si Jimin estaba fuera de peligro. Mi cabeza estaba apoyada en la ventana pendiente de los zombies que estaban a 13 cuadras, quizás menos, todos ellos caminando sin rumbo y muy pocos de pie sin moverse e observando quien sabe qué, pero era aburrido solo verlos como caminaban. Revisé la camioneta y en uno de esos mini cajones que llevan los carros encontré varias hojas que contenían algo escrito y que no me interesaban tambien un bolígrafo azul, lo tomé y seguí buscando una hoja con algún espacio vacío en donde pudiera dibujar, jurungando encontré un mapa enrollado, lo agarré y lo expandi en mi piernas con cuidado, era un mapa de rutas viales que conscistia por cuatro resaltantes círculos : Norte "A" encerrado en un circulo rojo, Sur "A" igualmente cerrado, Este "E" encerrado y tachado ,por ultimo , Oeste "E" encerrado con el círculo pero no estaba tachado, había otro círculo pequeño en la parte Sureste con una carita feliz ":)" (que lindo), y otro mas un poco mas arriba de este con una carita triste ":(" ,habían otros dos círculos mas y varias "X" pequeñas esparcidas alrededor del mapa, que imagino yo, eran hordas de zombies. Enrolle de nuevo el mapa y lo guarde con lentitud y calma.
Salí del auto con una hoja vacía junto con el bolígrafo en mi mano derecha y claro que mire si había zombies en la costa, extrañamente vacio, y asi me gustaba, solo estaban los de trece o diez cuadras, esos no me preocupaban, por ahora. Subí a la parte trasera de la camioneta (no tenía techo, solo la parte del piloto y copiloto) y fui directo a sentarme en el techo de la parte delantera ,después de sentarme y tener mejor vista agarré la hoja y empeze a dibujar.
El resultado fue : Terminé de dibujar mi pote de 30 kilos de Nutella ...Que por supuesto los tamaños engañan, mi nutella era pequeña en la hoja, pero tenia un corazon de 30 kilos , tan bien dibuje otras cosillas como ; pizza, tacos, hambuguesas, símbolos creepys ,pasteles y onigiris ¿Se notaba que tenia hambre? Si ,y mucha ,hace tres dias que no trago ,el chico de la carta del virus con la "supuesta cura" no había dejado comida pero sí armas, ¿Qué lógico, no? A parte yo no sentía ninguna cura en mi cuerpo, quizás fue solo un tipo que quería llamar la atención o quizás no y de verdad tengo la cura que podría salvar a las miles de poquitas personas que quedan en este pobre mundo. Vi mi brazo que con anterioridad la había tapado con una bendita, esta aún seguía con la marca que me había dejado aquella inyección solo que menos hinchada y ya no sangraba.
ESTÁS LEYENDO
Until The Last Survivor (BTS) -PAUSADA-
FanfictionLa tierra ya no es como antes, posiblemente desde el exterior, donde vagan otros planetas, es capaz de verse marron, descuidada, sin siquiera mostrar un solo espacio de vida. Aprovecha los minutos... Se te estan acabando. No podras confiar en nad...