CAP 12

409 45 1
                                    

"La realidad"

Cuando no hay salida y tampoco opciones, creyendo que hay una posible escapatoria, huir cobardemente. Pero no suena tan sencillo escapar de tus enemigos, el orgullo de uno es fuerte pero no tan fuerte como colocar varias vidas en juego, los superabamos en numero, ellos apenas eran 14 o eso según contaron, nosotros alrededor éramos casi unos 40 juntando a todos los niños y adultos. Teníamos munición pero no equipo pesado como ellos, esa era nuestra debilidad. Ese dia ,de lo cual fecha actual desconocia ,fue cuando empezó la persecución, como si fuéramos animales salvajes.

-Estan blindados por todos lados. Tienen tanquetas armadas hasta por las ruedas, literal claro JAJA. En resúmen. No podremos con ellas — Colíder, mano derecha del líder o como ustedes quisieran llamarlo, yo en mi ocasión lo llamo V, encargado de informale a la comunidad de cualquier cosa que suceda o de lo que va a suceder — No está confirmado cuántas son, pero rogamos a que solo una.

-¿Y que sugieren qué hagamos? ¿Pelear, atacar? Hay niños aquí — Preguntó alguien absolutamente desconocido.

-Por eso mismo y por otras cosas nos dividiremos en dos grupos, TeamAnimus y TeamR.M. El grupo Animus tomaran todos las provisiones y munición, será un pequeño grupo que huira a la segunda base del suroeste ,siendo escoltados por patatas...—Sonríe, nunca me cansaría de ver esa sonrisa — Quiero decir ,personas que escogeré yo, hay que prevenir todo. Por si acaso, yo no nombré los equipos, fue R.M.

-¿Y por qué no otro nombre?

-Porque eso no te importa. Grupo Animus y punto. En cuanto a el grupo R.M llamare a personitas en especifico y lograremos matar a cuantos sean posibles y quitar armamento.

-Dividir el grupo en dos no servirá, habrá mas perdidas— Dije susurrando en mi nuevo rincón favorito sentada en una mesita con mis piernas colgando, era oscuro, nadie notaba mi presencia pero aún asi podía ver a toda la comunidad. Claro, encerrada en una bendita jaula gigante, aún me pregunto de dónde la sacaron.

-Puede que te equivoques.— Dijo tal persona desconocida con una voz super suave.

-Puede que pase un milagro — Miré hacia arriba y la misma galleta en persona ,galletas y galletos, juro que algún dia haré que me dé una sonrisa. Creo que estoy obsesionada a las sonrisas — Y...¿Y es la primera vez? — Sentí mis mejillas rojas, saben cuando te entra calor en el cuerpo y no miras a nadie o nada, solo el piso, traté de controlarlas pero creo que no creo que hubo efecto.

-¿Primera vez? Enfrentandonos a los aún vivos te refieres.

-Exacto — No quiero ser ni tan seca ni tan expresiva, creo que por ahora voy bien.

-Si, hasta ahora solo nos hemos preocupado por los suministros, y los zombies claro, esto es otro nivel. Y tu... ¿Fuiste tu la latina que trajo a Jimin?

-Si. No me esperaba tan cálida bienvenida— Dije un poco sarcástica — pero estoy aqui y eso cuenta, aunque digamos que como una persona mas, una carga.

-Lo siento, siempre estoy de guardia en la entrada. Nunca me entero de nada .

-¡Tú! — V llamó la atención —¡No Kookie, tú no, volteate! La chica a tu lado. Necesito hablar contigo.

Gire mi cabeza y TaeHyung se acercaba. Mire de nuevo a Jung Kook

-¿Kookie? Un gusto conocerte — Me presente haciendo saber que no sabia nada de ellos.

-Igual.

Al final ni preguntó por mi nombre ¿Le habrá incomodado que le llamara Kookie? Pero me trato bien, y no me lo esperaba. TaeHyung al principio me trató como la misma caca de calle, de esas que los perros botan por sus traseritos como helado de chocolate con pedazitos de chocolate, esas mismas. Quiso sentirse superior a mí, obviamente lo es, pero de la manera dominante, me hizo sentir desubicada de mi lugar.

Until The Last Survivor (BTS) -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora