6-08-2014 "¿Que es esto?"
No veo nada, mi mente está en negro, por primera vez en mi vida no logro pensar ,mi menta está pesada. Una luz molesta mis ojos y me obliga a abrirlos,los abro y con una mano tapo el rayo de sol en dirección a mi cara, hay una mochila a mi lado pero logro reconocer que no es mía.
-¡AHHHG! — Di un grito ahogado sosteniendo con mis manos mi cabeza — ¡DUELE! — El dolor de cabeza que tenía era impresionante, sin embargo era raro que solo me dolía el lado derecho de mi cabeza, aquel dolor fue desapareciendo.
-¿Qué hago aquí? — Dije para mí misma y lastimosamente también oliendo mi aliento al decir esas palabras – ¿Tanto tiempo ha pasado? Tengo que ponerme al día con mi higiene.
Aquel lugar era completamente desconocido .Trato de recordar de como llegue aquí pero al intentarlo me duele la cabeza. Volteo a mi lado y no hay nada, solo un escritorio de oficina, la mochila de antes, y obviamente, la puerta.
Ni loca salgo para afuera, algo que si recordaba es que el mundo se está extinguiendo y junto con ello la raza humana. Recuerdo la desaparición y aun no comprobada muerte de Kim Yeon, de la inesperada y dolorosa traición de Jack, pero no de como llegue aquí.
Al no tener nada que hacer me levanto del piso y procedo a dirigirme al escritorio. Pongo mi cara dudosa y preguntándome ¿Qué es esto? Cuando note que había una hoja vacía en blanco, la agarro y la volteo al otro lado de la cara, tenía algo escrito a bolígrafo y en inglés.
"Disculpa por mi malo modales, no tuve de otra opción que arrastrarte hasta aquí" Ya más o menos me acordaba De como despertar aquí. Fue ese chico que lo hiso. " De seguro te preguntaras que es lo que tienes en tu brazo derecho. Es una historia larga y no tengo tiempo para escribírtelo.
Presta atención a lo que voy a decir:
Te inyecte un suero. No te alarmes, no es nada grave. Este suero es muy importante, tu sangre es compatible con este y lo introduje dentro de ti, tiene efectos secundarios no tan problemáticos.
No eres la única con este suero, hay dos personas más en la misma situación, pero con diferentes causas.
En la mochila te deje todo lo necesario para tu supervivencia. Eres muy importantes, necesito saber como el suero se acostumbra a tu cuerpo y sangre. No puedo explicarte los motivos de porque te voy a dejar sola.
Tienes que quedarte callada, no puedes hablar con nadie de esto. Por si no lo sabes, este suero fue echo para combatir el virus VH-1. Es una posible cura y tú eres el huésped indicado, solo te he dicho lo que tienes que saber, más de esto no te puedo decir. Hay muchas personas que van tras el suero para hacer que mute de una manera exagerada, por eso no confíes en absolutamente nadie. He dejado algunas armas, utilízalas sabiamente.
Ya deben de haber pasado dos o tres días (Esos eran los necesarios para la adaptación del suero). Y si estás leyendo esto quiere decir que estas viva y no agonizando por culpa del suero.
DE: M.G
PARA: ¿? (Aún no sé como te llamas) "
Inmediatamente reviso mi brazo derecho. Si, el chico tenía razón, tenía una marca parecida a una cicatriz un poco rojiza dejando mostrar mis venas color moradas y verdes azulejos. Aquella cosa solo indicaba una cosa, tengo que proteger la supuesta cura, es como una misión que cumplir , talvez y solo talvez yo podría ser el inicio de una esperanza para este mundo , aunque haya pasado poco tiempo de haber comenzado esta apocalipsis eso no quiere decir que quiera mi mundo de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Until The Last Survivor (BTS) -PAUSADA-
Hayran KurguLa tierra ya no es como antes, posiblemente desde el exterior, donde vagan otros planetas, es capaz de verse marron, descuidada, sin siquiera mostrar un solo espacio de vida. Aprovecha los minutos... Se te estan acabando. No podras confiar en nad...