" Eso es tentación "
-Asi... Que... — Las palabras no podían salir de mi boca.
Si chicas Kpopers, estaba sentada al lado del pervertido y sádico pero sexy , Park Jimin. Pero no sientan envidia, durante todo el camino no ha sido mas que un odioso, no me ha dirigido la palabra, no me contesta ninguna de las preguntas que e hecho ,entonces ¿Qué quiere? Ah, claro. Solo quería transporte. Un estúpido transporte.
-¿Que de que? — Solo se digno a responder aquellas palabras que tanto me disgustaba oir. Y no, no estaba derretida por escuchar su voz, aunque fuera seca y áspera, no me afectaba nada ...Bueno si quizas solo un poco.
-Nada, olvidalo.
-¿No estarás nerviosa? — Pregunta él.
-¿Por que lo estaría? — Sarah creo que es muy fácil leer tus expresiones.
-No se, supongo porque un Idol está sentado a tu lado — Sarcasticamente dijo.
-Y creo que no se digo yo, porque no conosco al Idol sentado a lado mio — Dije continuando con nuestra conversación sarcástica.
-Que Dios te perdone, chica depistada, amen.
-Solo eh escuchado de ti cuando mi amigas hablan de un tal grupo, ni me acuerdo como se llama. A puesto a que solo te haces pasar por el.
-Como quieras, yo no pierdo nada.
-Me tienes estresada, solo callate, te juro que si llegas a decir otras de tus idiotas palabras quito el seguro de las puertas del auto y te tiro por la carretera, vas a pedir clemencia para que te recoga y no lo hare. Por último gozaré como sufres en todo el medio de la autopista, luego vendrán zombies y te devoraran. Presumido.
-Disculpa, ¿Qué fue lo que dijiste? No entendí nada, ¿Es en otro idioma lo que acabas de decir? — Lo mire y le voltee los ojos — Si que eres rara.
-Es español — Esta vez dije en coreano.
-Pues, no me gusta el acento español.
<<Calmate Sarah>>
No sabía cuanto tiempo había pasado, solo podía ver al frente que el sol ya se estaba ocultando y todo estaba oscureciendo , lo cual me preocupaba, provocaba algún pánico.
Yo aún seguía conduciendo y digamos que ya estaba harta de solo mirar al frente mientras presenciaba aquel incómodo silencio que yo, ni el podíamos romper (mejor dicho ,que solo yo no podía romper) quizás un "¿Comó te llamas?" A no, eso ya lo pregunté y me arrepiento haberselo preguntado. O un "Asi que te gusta el pan?" , podria ser "Mira, un zombie en la carretera devorando a otro"
<<'¿Asi que te gusta el pan?' El pan le gusta a la mayoría de los coreanos, desayunan con pan, almuerzan con pan y hasta cenan con pan ¿En serio eso es lo mejor que se te puede ocurrir?
-Supongo ...Que si.
Ya suponía esto, admitelo, estas nerviosa y sabes perfectamente por que>>
Bueno, de cierto punto yo misma tengo razon, estaba sentada al lado de mi cuarto bias favorito lo normal sería tener nervios consumiendo mi cuerpo. Genial, ahora hablo conmigo misma.
Y por fin decidí hacer una pregunta decente y acuerda con la situacion. Aleluya.
-¿Cuanto falta? — Pregunté al chico surcoreano.
Nada solo había silencio ,algo pasaba.
-Hey — Pose mi mirada a mi lado, y no me encontré con algo muy bonito para mi — Hey, hey, hey, vamos ¿Qué te pasa? — Dije algo desesperada. El estaba en posicion bolita al mismo tiempo abrazando sus piernas. Quité una de mis manos del volante y la monte en la frente de él. Tenía fiebre. Lo que faltaba.
ESTÁS LEYENDO
Until The Last Survivor (BTS) -PAUSADA-
FanfictionLa tierra ya no es como antes, posiblemente desde el exterior, donde vagan otros planetas, es capaz de verse marron, descuidada, sin siquiera mostrar un solo espacio de vida. Aprovecha los minutos... Se te estan acabando. No podras confiar en nad...