Que harias si...

14.8K 752 136
                                    

Onew y TOP por fin se quitaran la camisa....

×××ADVERTENCIAS×××

~Dentro del libro encontrarás publicaciones con humor ácido tirando a humor negro.

~Realiza tus comentarios con RESPETO y educación.

~Algunas publicaciones fueron hechas con carácter educativo (para quienes no conocen ciertos términos que abundan en el KPOP).

++++EDITADO++++
24/07/2020

HOLA GENTE LINDA Y BONITA.

Bienvenidos a mi libro, agradezco el apoyo y el tiempo que me brindan para leer, votar y comentar.

El motivo de este mensaje, es para dejarles en claro algunos puntos muy importantes, ya que como sabemos, el tiempo pasa y muchas cosas han cambiando en el mundo del KPOP.

1.- PUBLICACIONES: recuerden que el libro ya tiene sus años de haber sido publicado y actualizado, por lo que algunas de ellas se apegan acorde a lo que sucedía en su momento, por lo que hoy en día suenan obsoletas e inverosímiles debido a los cambios sucedidos, sin embargo no pienso borrarlas o modificarlas.

2.- Idol's: muchos de los idols mencionados en el libro siguen activos, otros tantos no y unos cuantos se nos han adelantado, sin embargo tampoco serán modificados sus nombres o borradas las publicaciones donde se les menciona.

3.- Grupos mencionados: como lo dije anteriormente, algunos de los grupos mencionados no eran de mi completo conocimiento en su momento, ya que me encontraba mas enfocada en SHINee y SuJu, así como otros grupos de la SM Ent. Por lo que algunos de los datos pueden ser erróneos, debido a que esa era la información que pude obtener en ese momento, aunque siempre investigo exhaustivamente sobre lo que voy a escribir, en ocasiones no es posible encontrar información confiable, aún más si se trata de un tema que no conocemos.

++++EDITADO++++
01/01/2019

HOLA HOLA MIS QUERIDOS LECTORES.

Espero que inicien un excelente año y que siga así conforme avance este mismo.

Sólo escribo para comentarles que agradezco todo su apoyo.

Para aquellas personas que me han dejado comentarios pidiendo por ciertos grupos en especifico, tengan en cuenta que no actualizo desde principios del año 2018 y en ese tiempo no tomaba en cuenta a un sin fin de grupos y sólo me enfocaba en los que he seguido desde siempre (SHINee y SuJu).

Por lo tanto, les pido paciencia para mi regreso.

Para quienes dejan comentarios expresando su OPINIÓN con respecto a los comentarios hechos por otros lectores o incluso con respecto a las publicaciones, les sugiero que lo hagan de la forma mas respetuosa posible, tengan en cuenta que cada quien piensa de forma diferente y debemos RESPETAR eso.

No acostumbro eliminar comentarios porque al fin de cuentas es su OPINIÓN, pero si debo hacerlo para evitar conflictos, tengan por seguro que lo haré.

++++EDITADO++++
19/08/2017

Comienza el testamento :3

HOLA HOLA, GENTE BONITA!!!!

En verdad les agradezco a todos a quiénes me han apoyado a lo largo de este camino, tanto con sus hermosos comentarios y sus votos, así como también al seguirme.
Sin embargo, eh intentado corresponder a todo su apoyo en sus respectivas historias y aunque sé que a veces es imposible tanto para ustedes como para mí votar y comentar en todas las historias que uno ha leído trato de hacerlo, así que aquell@s que deseen recomendarme algún fic, Tag, o publicación de humor puede hacerlo con toda confianza.
Sé que gracias a el límite que impone Wattpad en cuanto a followers no es posible seguirlos a todos pero me agradaría que eso fuera posible.

Por eso me gustaría saber de ustedes por medio de SNS y recibir sus recomendaciones, comentarios y aportes por medio de estos así que les dejo los Nicks de mis cuentas para que le den follow y recuerden mandar un mensaje antes para saber que me han leído en Wattpad.

TWITTER

SHAWOLGIRL1
1SHAWOLGIRL1

FACEBOOK

Shawolgirl Smith

*No me dejó inscribirme con el Nick completo, les avisaré si lo cambio*

KAKAOTALK

SHAWOLGIRL1

GOOGLE+

SHAWOLGIRL1

WHATSAPP

ENVIEN UN MENSAJE PRIVADO A WATTPAD PARA ARMAR EL GRUPO


Chistes, memes, y mas de KpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora