Disfraces Kpop!!!

946 59 15
                                    

Si tienes una Party por Hallowen y Día de Muertos, y aún no sabes de que te vas a disfrazar, no problem!!! Aquí te doy algunas opciones para ello, te advierto!!! Todas son basadas en el Kpop y Jpop.

}}}}Como un zombie 0-0
Los zombies son tendencia últimamente y si quieres innovar y no ser como el resto...

++Vistete de GG!!!
Desde sus inicios las GG han sido catalogadas como seres no pensantes, faltas de inteligencia, carisma y belleza, además de ser consideradas como seres que extraerán todo de ti y términaran por convertirte en una de ellas.
Recomiendo que te enfoques en vestuarios como el de Gee, Genie, Run Devil Run, Hoot y Oh!, Outfits lindos sencillos y los cuales tienes a la mano en tu guardarropa, un maquillaje sencillo, peinados Super cute o elegantes, calzado acorde a lo que hayas elegido y mucha pero mucha actitud!!! A que ahora no te parece tan horrendo el vestuario de Hoot!!!!
Ahora que si lo tuyo es un estilo Glamuroso y elegante con el plus de poseer prendas muy chic y en tendencia, te recomiendo enfocarte en los MV's y PV's de The Boys, Paparazzi, Time Machine, Galaxy Supernova y All My Love Is For You, y si eres una chica mexicana podrás hechar mano del horroroso ~en mi opinión~ vestido de graduación de sexto grado o por lo menos del corsé en combinación con unos leggins o shorts cortos.
Pero si lo tuyo es ser el centro de atención haya donde vayas, te recomiendo enfocarte en los MV's Mr Mr y I Got A Boy, los cuales tienen un estilo sexy y cute, enfocate en el estilo de enfermera PsicoPink, con prendas rosas, accesorios tétricos en combinación con un maquillaje medianamente cargado, después de todo se trata de verte como una enfermera PsicoPink y no como una chica de moral liviana, pero si quieres darle un toque de eso, recomiendo usar unos tacones de aguja y si tiene aplicaciones de estoperoles mucho mejor, y por el peinado ni te preocupes sólo recoge tu cabello con un broche de estilo antiguo o dejalo suelto con un poco de crepe. Aunque si tu estilo es cute y posees una buena figura, utiliza el vestuario Cute-Army, con prendas estilo militar y toques rosas, y si tienes una tía o abuelita que gusta de las manualidades es momento de pedirle esos seguritos, cadenas, sobrantes de tela cute y botones para completar tu vestuario, tu creatividad es muy importante al momento de hacer las aplicaciones, también puedes pedir ayuda a niñas pequeñas para que dibujen en las partes expuestas de tu cuerpo corazones, flores, estrellas y otros tantos dibujos que le completen, y si no encontraste aplicaciones para tu ropa, usa pulseras, anillos, paliacates y hasta listones para completar, asegurate de que las telas o listones sean una combinación de colores mates con fosforescentes.
Te aseguro que serás el centro de atención en esa Party y aún más si hay gente que gusta del Kpop.
Ahora que si eres una Sone, es momento de acallar a todos esos que critican tu forma de ser en cuanto escuchas comentarios negativos acerca de tus Soshis y que se den cuenta de que no te molesta todo lo que digan de ellas, interpretalo como una pequeña venganza hacia ellos.

++Vistete de SHINee!!!
Ahora que si lo tuyo es algo estilo Tomboy, puedes usar ropa como la del MV Why So Serious. Tienes 2 estilos a elegir y entre ellos 4 opciones diferentes.
Usa prendas en color blanco como un pantalón y una chaqueta agregando un toque de rojo con una blusa o Top además de un sombrero, con un maquillaje ligero acentuando con tonalidades rojas u oscuras la parte de los ojos, específicamente donde se delinean los ojos. También puedes hacer uso de unos jeans, leggins o shorts cortos de color negro combinados con una blusa roja de cuello ancho algo suelta y si muestra uno de tus hombros mucho mejor, o sino un Top acompañado de un suéter suelto con detalles como desgarres o parches, recuerda, entre más grandes sean las puntadas del suéter mejor se verá, aunque si tienes una chaqueta de mezclilla o imitación de piel le darás un toque elegante y Trendy, accesorios como boinas, sombreros, cadenas, diademas de púas, pulseras, anillos de calaveras y cinturones de estoperoles son excelentes para completar este vestuario.
Tu creatividad y actitud son muy importantes al momento de elegir una de las últimas opciones, desde un estilo cute como el de Onew, rebosante de carisma como el de Minho, angelical pero Evil como el de Taemin y Super mega Diva como el de Key, tu tienes la última elección.

}}}}De princesa?!?!?! ^^
Desde Frozen las princesas se volvieron populares y son una buena opción para estas fechas.
Puedes utilizar estilos como el de Ren en Sleep Talking, o prendas al estilo de Heechul.

}}}}Mejor una Diva!!!
Las divas del Kpop y Jpop siempre están de moda y puedes hacer uso de algunos estilos.

++Koda Kumi.
Una Diva del Jpop poseedora del más completo y vanguardista estilo de moda en el Jpop, con todo lo que eso conlleva.
Gracias a ella existen un sin fin de opciones a escoger, desde cute y sexy hasta elegante y Trendy, pasando por el estilo que la ha vuelto muy famosa como el Ero-Kakoi, que si te hablara de todos ellos tendría que hacer otro libro exclusivamente para ella, te recomiendo que le des un vistazo!! No te arrepentirás!!!

++Lee Hyori.
Checa los estilos del MV U Go Girl y encontrarás uno a tu gusto.

++Ayumi Hamasaki.
Otra Diva con muchísimos estilos a elegir, desde los elegantes hasta los cute pasando por los sensuales.

Ahora que si lo tuyo es el concepto Tomboy o la elegancia con un toque masculino, te recomiendo que le des un vistazo a Key, Heechul, Suga, GD o Amber sobre todo esta última en el MV de Red Light.

}}}}Un... Vampiro?!?!!!! Porque no?
Combinando Smoke Eyes o usando mucho delineador y uno de los siguientes estilos obtendrás la apariencia de un Sexy vampiro.

Checa los siguientes MV's y PV's:

++Full Moon - Sunmi.
++Volume Up - 4Minute.
++Heartbreaker - GD.
++Red Light - FX.
++I My Me Mine - 4Minute.
++Mini Skirt - AOA.
++Sexy Little Things - Ayumi Hamasaki.
++Microphone - Ayumi Hamasaki.
++Like A Cat - AOA.
++Taboo - Koda Kumi.
++Mamma Mía - Kara.
++Now - Trouble Maker.
++Alone - Sistar.

}}}}Combina tu apariencia inocente con un atuendo Evil.
Para este tipo de atuendo no necesitas de mucho, sólo un rostro inocente, maquillaje sencillo o según sea el vestuario y lo que puedas encontrar en tu guardarropa.
Dale un vistazo a los siguientes MV's:

++Bubble Pop - HyunAh.
++Red - HyunAh.
++Ice Cream - HyunAh.
++Lick Me - Koda Kumi.
++Shy Boy - Secret.
++Megumi No Hito - Koda Kumi.
++Marionette - Ayumi Hamasaki.
++Bambi - Koda Kumi.
++It's All Love! - Koda Kumi Ft. Misono.
++Rum Pum Pum Pum - FX.
++Muzik - 4Minute.
++Mr Ambiguos - Mamamoo.
++AHH OOP! - Mamamoo.
++Shake It - Sistar.
++Touch My Body - Sistar
++Roly Poly - T-ara.
++Bo Peep Bo Peep - T-ara.
++Sexy Love - T-ara.

Espero que te hayan gustado mis recomendaciones y aunque algunas te parezcan exageradas o muy sosas, para la gente ajena al Kpop resultaran innovadoras y un cambio muy drástico para todo lo que se viene en estas fechas, con el plus de ser la envidia de tus amig@s kpopers.
Disfruta de estas fechas y complace tu deseo por usar algunos conceptos de tus idols favoritos.

COMENTEN QUE LES PARECIÓ Y RECOMIENDEN OTROS ESTILOS QUE HAN USADO SUS FAVORITOS!!!

Chistes, memes, y mas de KpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora