AGRADECIMIENTOS!!!!!!!

836 34 3
                                    


Hola hola gente bonita!!!

Estaba preparando una pequeña ~y random~ sorpresa para agradecer todo el apoyo que he recibido a lo largo de estas 122 publicaciones, más sin embargo todavía no esta lista ~que novedad -o-~ por lo cual de manera más ~random~ resumida eh decidido hacerlo.

Agradezco a todas las personas que me han apoyado desde la primera publicación, en especial a aquellos que votaron por ella aún sin ser editada.

Agradezco a las personas a quienes sigo, así como a las que han correspondido al seguirme de vuelta.

Todas las personas quienes participaron en las adivinanzas les agradezco infinitamente por darse un tiempo para responderlas, así como también a quienes votaron por ellas aún sin comentar, yo se lo difícil que es tener tiempo para dejar comentarios en todas las historias que uno Lee.

Quienes están esperando por la publicación de -Requisitos- en verdad muchas gracias por esperar y tenerme paciencia, espero no tener problemas con el archivo y publicarlo a más tardar el lunes.

Para quienes están esperando por los -Test-, también ruego un poco de paciencia, ya que los estoy transcribiendo a paso de Ddangkomma pero lo estoy haciendo.

Agradezco todos sus comentarios, y el entusiasmo que ponen en cada uno de ellos, y pido disculpas a quienes no les contesté en algún momento, eh tenido problemas con wattpad, pero les aseguro que todos los leo.

Muchas gracias a quienes han agregado el libro a su lista de lectura.

Gracias a cierta personita porque con nuestra charla se me ocurrió el "chiste" de Lay y Tao.

También espero su comprensión en cuanto a publicar cosas acerca de BTS, Teen Top, BigBang, y otros tantos que me han pedido les aseguro que publicaré cosas acerca de ellos.

A los nuevos lectores y seguidores:

BIENVENIDOS!!!!!!

Espero que les gusten las próximas publicaciones!!!

Ya hemos sobrepasado los 7k de vistas y espero que sean muchas mas.!!!!!

Así como también ya llevamos los +700 de votos!!!!

Y en los comentarios llevamos +600!!!

Es gracias a su apoyo, que todo esto es posible!!!! XD XD XD XD

Les invito a que le den un vistazo a mi otro libro en el cual hablaré de Kpop en general, así como yaoi!!!! Ya esta la primera publicación acerca del MV Devil, y próximamente hablaré de BTS como grupo y haré reseñas por separado de unos MV's de ellos que han llegado a mis manos, será un gran especial para todas las ARMY's a las que tengo muy olvidadas y luego seguirá un especial de Nu'est, así como otro de las Divas del Kpop.

También publicaré las sinopsis de dos fanfics, los cuales son de contenido angs, pero eso lo publicaré después de que cumpla lo que prometí.


Por que ustedes son ~HAMOR~ y yo los amo con todo mi kokoro...

Muchas gracias∞∞∞!!!!!!!!!!!!!

(Se larga bailando el Lion Heart de las GG, que sin la diosil y pluscuamperfecta Jessica parida por la mismísima palomita blanca, no se como lograran salir de la irrelevancia)

Ando filosa y cute al mismo tiempo!!!






Chistes, memes, y mas de KpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora