*Multimedia*
Y luego dicen que los idols son los exagerados...Aquí dejo algunas opciones que la SM debe considerar:
~Recuerden que lo escrito entre estos guiones son los pensamientos de lado Evil~#Hacer más conciertos en latinoamérica.
~CON PRECIOS ACCESIBLES POR FAVOR!!! Y en dos o tres ciudades...~
#Hacer más comeback's en Corea que en Japón.
~Y que sean con álbum inédito!!! Porque luego jode que anuncien el Super ultra maravilloso comeback de nuestros favoritos y al final resulta que es "la misma gata pero más revolcada"~
#Desenpolvar a los idols que han mantenido en hiatus y darles un comeback como el de nuestros favoritos.
~Sin sentido?... Aburridos?... Con vestuarios horribles y peinados ridículos?... Además de irrelevantes para el resto del mundo, y por si fuera poco de pena ajena para l@s Antis?!?!?!?!~
#Dejar que los vocalistas participen en los Variety Shows sin el temor a que olvidemos sus grandes voces.
~Como Ryeowook participando en Hello Counselor, Onew en SHINHWA Broadcast, o Yesung... Yesung... Alguien puede iluminarme en que Variety Show ha participado?????~
#Mostrar las imágenes pre-debut y pre-cirugía, porque hay chic@s que se piensan que los idols son hermos@s desde nacimiento. XD
~Claro excepto Taemin... Sulli... Key... Siwon... Donghae... Ok!!! Hay algunos que si son hermos@s...~
#Sacar por fin el álbum de Onew!!!
~Y que sea álbum completo!!! Ninguna tontería de esas como un mini álbum o Single, y si no le parece a las fans coreanas y sus compañeros de la SM...
PUES SE JODEN!!!!! El pollo se merece un álbum como dios manda!!!
También es tiempo de Yesung, Ryeowook y muchos otros...~#Hacer un Variety Show con SuJu, SHINee, EXO o por lo menos con alguna sub unidad.
~Hace eones que no veo un Show con un grupo de la SM completo, se que algun@s tienen su propio Show pero a veces es más divertido ver a todo el grupo junto y estallar a carcajadas con sus peripecias~
#Decidir de una vez si dejar ir a f(x) o darle un proyecto, un nombre para su fanclub y más proyección en los Shows, Doramas y CF.
~Considero que sería buena la primera, un nuevo contrato... un verdadero proyecto y por fin!!! Un nombre para los fans... además que los fans que tiene f(x) =o los que quedan= las apoyarían incondicionalmente y con el éxito generado sería una bofetada con guante blanco para la SM ~
#Hacer aún más colaboraciones con artistas de otras compañías.
~Despues de todo hay cientos de colaboraciones y la mayoría son geniales!!! ~
#Revelar las relaciones amorosas de sus idols...
~Por favor!!! Ni que las fans se fueran a morir por saber quien o quienes tienen novi@!!!! El saber acerca de eso los hace más humanos...~
#Dejar de hacer la copia de la copia de los más grandes éxitos de sus idols.
~Aunque algunas veces se agradece que saquen algo similar, otras tantas no y es por eso que luego aburren...~
ESTÁS LEYENDO
Chistes, memes, y mas de Kpop
RandomChistes. Memes de internet y algunos inventos mios. Recuerda que algunos de los escritos tienen un toque humor, sarcasmo e ironia.