Amenazas...

1K 123 26
                                    

Antes de conocer el Kpop te amenazaban así:

} si no limpias tu cuarto, no sales con tus amigos!!!

} más te vale que no repruebes el examen o te castigo sin tv, consola, celular y computadora por todo un mes!!!

} si llegas a reprobar de año, te pongo a trabajar!!!!

} si sales embarazada, te corro de la casa!!!

} llega unos minutos después de tu toque de queda y no te dejo ver a tu novio por una semana!!!!!

} o cuidas a tus hermanos o no hay mesada!!!

} Tu que haces una fiesta y te olvidas de que te celebre tu cumpleaños!!!!

} vuelve a contestarme y te doy una cachetada!!!!

} o le bajas a la música o te rompo todos tus discos!!!!

} si quieres ir de fiesta con tus amigos portate bien y ya veremos...

} vuelves a decir una grosería y te lavó la boca con jabón!!!

} te voy a dar con la chancla si no te calmas!!!

} me entero de que tienes novio y te meto a un convento o internado!!!

} deja de molestar a tu herman@ o no sales el fin de semana!!!

} nada más te llegas a gastar el dinero en otras porquerías que no sean materiales para la escuela y ya verás como te va!!!

} Tu que le cambias a mi novela y te olvidas de que te compre cosas!!!

} más te vale que laves los trastes o te sirvo la comida en el plato del perro/gato!!!

} cuidadito y lavas bien esa ropa, porque si la manchas, hago que te la pongas así como este!!!!!

Ahora que lo conoces, te amenazan así:

} limpia tu cuarto o te bloqueo el celular para que no platiques de tus chinos!!!

} llegas a reprobar el examen y te quitó el internet para que no veas a tus chinos por 3 meses!!!!

} tu que repruebas de año y yo que te confisco todas tus cosas de chinos!!!

} sabes que si sales embarazada tienes que enfocar toda tu atención en el niño, y ya no podrás ver y fantasear con tus chinos??? Además claro de que tienes que conseguir un trabajo y gastar todo ese dinero en el niño???? n-n

} anda llega tarde, así me darás una excusa para quitarte tus posters n-n

} quieres que te compre el disco de esos chinos??? Entonces cuida a tus hermanos n-n

} quieres una fiesta temática de china para tu cumpleaños??? Entonces no hagas fiestas en mi ausencia n-n

} llegas a contestarme y te pego en las pantorrillas como en las novelas de tus chinos esos!!!

} bajale a tu música!!! Parecen cantos del infierno!!!

} así que quieres ir a una convención con tus amigos, entonces portate bien!!

} vuelves a cantar según tu en chino, y ahora si te lavo la boca con jabón!!!

} si sigues diciendo que esos chinos son tus novios, te mando a un psiquiatra o te meto en el manicomio!!!

} quieres ir al concierto de tus chinos??? Entonces portate bien el resto del año o todo el año n-n

} tu que te gastas el dinero en cosas de chinos, y yo que te pongo como camote!!!

} atrevete a cambiarle a mi novela y yo que borro todos tus vídeos de chinos!!!

} o lavas esos trastes o te olvidas de que te los preste para hacer comida china!!!! n-n

} lava bien esa ropa o sino voy a usar las playeras con las caras de tus chinos de trapeador!!! n-n


Si eres nueva en esto del Kpop y tus padres no saben que te gusta, felicidades!!! Tienes tiempo hasta que utilicen todo eso en tu contra.

Y si ya lo usan en tu contra, VEN Y DAME UN ABRAZO!!! después de todo hay que compartir nuestro dolor.

Chistes, memes, y mas de KpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora