Hola, hola, gente bonita!!!
Aquí les traigo la segunda parte de la anterior publicación, y afortunadamente no será la última, ya que me falta hablar del SS1, SS2 y el SS3, además de que mi musa Evil acaba de abandonarme y se me olvidó todo lo que tenía que escribir!!!
Ahora sin más, comencemos!!!
Hanchul?!!! Anyo!!!, SiChul?!!!, ese acabó desde el 2012, lo del SS5 es el KangChul!!!
Y es que nada más ver a la Chula y al mapache cantando juntos el Marry U y se activan las alarmas de que ahí hay infidelidad!!!
Aunque me parece muy tierna la imagen.I Love Club N° 1!!!!
O lo que es lo mismo...
Amo esa diosilidad de canción!!!!
Y es que desde su salida en Sorry Sorry, me encanta!!!! Y la amo mucho más si ya tiene Performance!!!!
La coreografía, la actitud de soberbia y sensualidad de los SuJu así como de las bailarinas y el escándalo que arman las fans al ver todo en conjunto me fascinó!!!!!Faltó la participación de Lee Yeon Hee, pero bueno... No se puede tener todo en esta vida...
... Aún no puedo reponerme... Ah...
Yesung... Kyuhyun... Donghae... Ryeowook... Y otro del cual no me acuerdo...
Porque rayos tuve que ver esa imagen!!!! La plataforma de sus zapatos es más que la de mis tenis!!!! Y esa línea azul que tiene el zapato entre la suela real y la plataforma, lo hace más evidente!!!
Ah... Pero aún me aferro a la idea de que Yeye y Kyu son de los más altos después de Siwon!!!!Tatuajes?!?!?!?!
Después de ver los Super Shows ~otra vez~ caí en cuenta de que Shindong tiene dos tatuajes ~o por lo menos los que se ven~ uno en el brazo izquierdo casi llegando al hombro, y otro más grande en la espalda. Antes creía que traía una manga, de esas con imágenes tipo tatuaje, pero ahora me doy cuenta que no.
Sungmin, creo que trae un tatuaje en la muñeca derecha, por la parte interior, se ve como una frase o algo así, ustedes juzguen.
Él... Se mueve como Jagger.
Manita arriba quien haya perdido el aliento, la vida, la vergüenza y hasta el pudor al verle moverse de esa forma...
*Paola-Army: yo perdí hasta las bragas!!! Y tu también no te hagas!!!! Eso si es un hombre, carajo!!!!*
~ok... Después de esa abrupta interrupción... Continuamos...
Sin duda Ryeowook es un gran bailarín así como un excelente cantante.Hangeng...
Como extraño al chino!!!!!
Shindong Hee, la rebelde.
Todos los VCR de SuJu me encantan!!! Pero este en especial es el mejor y aún más porque el protagonista es Shindong.
Las actuaciones hilarantes de los SuJu son de lo mejor!!!
Amo a estos chicos!!!
ESTÁS LEYENDO
Chistes, memes, y mas de Kpop
RandomChistes. Memes de internet y algunos inventos mios. Recuerda que algunos de los escritos tienen un toque humor, sarcasmo e ironia.