I Love You SM Ent.!!!!!!

1.4K 90 31
                                    

Wiiii, ehhhh, uyy como se nota mi entusiasmo.
Mi "excesiva" alegría se debe a que después de conocer el oscuro pasado que tiene SM con SHINHWA y TVXQ*, y debido a los recientes acontecimientos con EXO* me nace el decirle las mil y un barbaridades, sin embargo no lo haré.
Sólo escribiré lo que más me ha agradado de SM, un poco resumido como el de YG Ent.

Comenzamos....

}Por convertir a SuJu en un grupo de verdad y no dejarlo como un estupido proyecto.

}Por el debut de SHINee, aunque se tardaron eones al igual que con SuJu.

}Por el álbum y MV Devil.

}Por reclutar a Kyuhyun.

}Por crear los subgrupos: SuJu M, SuJu T, SuJu H, SuJu KRY, D&E.

}Por sacar a la venta en dvd el Super Show y el SHINee World, así como los concert álbum.

}Por el álbum y MV Lucifer.

}Por los MV's como Your Number, Danger, Run Devil Run, This is Love, Evanesce, Growing Pains, Juliette, Bonamana, 321, Colorful, Everybody, Dream Girl, Super Girl, etc.

}Por los idols que participan en programas de radio.

}Por los diferentes programas en donde los protagonistas son o fueron sus idols.

}Por levantar ardidez entre las ELF y Shawol debido a la gran producción de los teasers de EXO.

}Por levantar ardidez entre las mismas EXO-l debido a los 20 mil teasers de Kai.

}Por trollearse el mismo al anunciar la relación del BaekYeon.

}Por anunciar la relación de Yoona y Lee SeunGi, así como la de Yuri con el beisbolista.

}Por demostramos que los grandes siempre necesitarán de los pequeños. Que! Hablo de Boa y su Disturbance!!

}Y hablando de Disturbance, lo que sobrevino después de ver el casi beso entre Taemin y Boa, Shawols vs Taemints vs Jumpings.




*No soy muy fan, sólo me gustan algunos singles.

Comenten que les pareció.

Chistes, memes, y mas de KpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora