Por cierto, planeo hacer dos test de acuerdo a las características que les he puesto de SHINee y Teen Top, y más adelante de BigBang, SNSD y Super Junior, así como otros grupos que me recomienden.
En que consistirían los test?
El primero sería elegir las características que más te gustaron de los listados de "requisitos"
Y como sé que la mayoría ya sabe de quien se trata pues sería como hacer trampa pero no importa, y luego yo les diré a quien o quienes eligieron.El otro sería de "Tu amigo, tu novio o tu esposo ideal"
En el cual pondré 5 opciones como resultado dependiendo de la posición que tenga en el grupo que serían...– Maknae.
– Rapero principal y secundario.
– Líder.
– Vocalista.
– Bailarín principal.
– Visual.O sea que en cada pregunta pondré 6 respuestas con una letra y cada letra con puntos.
Con el número de letras que obtengas será la categoría y con los puntos vendría siendo el Idol que te corresponde
Pero no habrá repetición en las opciones, por ejemplo...
Taemin es Bailarín principal y Maknae, así que no puede estar en las dos categorías, así que lo colocaré en donde tenga mas peso.
GD es rapero y líder, pero también esta TOP, así que los pondré a cada uno en diferente categoría.
Ejemplo:
mayoría A = categoría Líder
Numero de Puntos = IdolEste sería un test donde integraría a los grupos que mencione arriba junto con otros que ustedes me recomienden, o también haría uno por cada grupo, y sería más fácil ustedes deciden.
Comenten que les parece, todos los comentarios son bienvenidos.
Al rato publico las "preguntas a una kpoper"
ESTÁS LEYENDO
Chistes, memes, y mas de Kpop
RandomChistes. Memes de internet y algunos inventos mios. Recuerda que algunos de los escritos tienen un toque humor, sarcasmo e ironia.