Razones por las que me cae mal SM 2.

2.2K 178 114
                                    

Razones por las que me cae mal la SM.

} Porque en todos los MV's usan la misma caja blanca, hasta parece que usan pantalla verde para los escenarios!

}Por sacar ese bodrio de Hot Summer, si no le dan un nombre al fanclub de f(x) por lo menos deberian de darle buenas canciones!

}Por maltratar a SHINHWA, TVXQ, EXO y Hangeng.

}Por tener a SHINee más en Japón que en Corea.

}Por sacar tantas versiones de un disco y sólo cambiar la portada.

}Por obligar a los artistas a presentarse aún cuando están enfermos.

}Por darle a SNSD canciones que son la réplica de la réplica de sus más grandes éxitos.

}Por rapar el cabello de Key para Lucifer.

}Por trollearnos con los teasers de Onew.

}Por sacar a Taemin en topless para Sherlock.

}Por no distribuir sus productos en latinoamérica.

}Por dar conciertos hasta en el quinto infierno y en algunos países latinos ni de asoman.

}Por demandar a los artistas cuando ellos son los que los maltratan.

}Por sus "contratos esclavo"

}We Got Married? Con Key? Con Taemin? Se los creo si me dicen que es con Siwon, Leeteuk, Seohyun y hasta con Kyuhyun, pero SHINee? Y sobre todo con esos dos? Pasaba que lo hicieran con alguno de los otros 3, pero ellos 2?
Aquí es donde aplica esa frase que me repite hasta el cansancio una amiga "Algo quieren esconder sobre esos dos, por eso los sacaron en ese programa, aceptalo, no son los más varoniles que digamos"

}Porque algunas veces los vestuarios que les ponen no tienen ni pies ni cabeza.

}Por quitarle las extensiones a Taemin demasiado rápido. Qué! Si se veía demasiado *O* *g*

Si a alguien ofende esto o comparte una opinión similar, ya saben, dejen sus comentarios.
Bye bye *o*

Chistes, memes, y mas de KpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora