Razones por las que me cae mal SM.

5.5K 272 139
                                    

Razones por las que me cae mal la SM.

Surge a partir de la imagen de arriba, y porque no me gustaron las imágenes teasers de lo nuevo de SHINee.

}Provocó que TVXQ se separara, y JYJ sea betado de la televisión coreana.

}Porque con cada álbum de Boa, me provocan un aburrimiento hasta decir basta.

}Porque sacaron a mi soshi favorita. Jessica! Please comeback!

}Porque sacan 20 mil teasers de EXO con una impresionante historia, para que al final el MV sea de mie*da.

}Porque ya no encuentran manera de sacar dinero, Younique Unit, alguien les ha visto el pelo desde Maxstep, porque yo no.

}Hablando de Maxstep, los mejores bailarines? Pues si no fuera por la portada, ni enterada que Hyoyeon participó en ello, porque 2 segundos no cuentan SM.

}Porque sacaron a Luhan, Kris, Tao y quien sabe cuantos más faltan, aunque no me guste EXO duele ver como se separan.

}Por contratar al diseñador del vestuario para el mini álbum Juliette, sólo faltaba que les hiciera un collar con los Tazos o las tapitas de las botellas de refresco.

}Por trolearme con SM The Performance y su Spectrum, creó que ya no volveré a verlos.

}Por darle el protagónico a Sulli, cuando Taemin pudo hacerlo mucho mejor, y no se necesitaban vendas para cubrir eso!

}Por no dejar que Kyuhyun muestre sus chocolate Abs, hasta Taemin salió en topless!

}Por no darle un nombre a las fans de f(x). Shawol, ELF, Sone, EXO-l?, Cassies y f(x) que!

Y la lista sigue pero luego lo publico porque me duelen los dedos de tanto escribir.

Chistes, memes, y mas de KpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora