Cada vez que algún "inteligente" se atreve a llamar a mis favoritos ~y a los tuyos también ~ CHINOS!!!
Que no jod*n!!! Por lo menos no demuestren su ignorancia y mejor llamenles ASIÁTICOS!! A no espera!! Es que tampoco saben que así se llama el continente y piensan que Asia es un país!!! Algo así como África. Ahora que si son tus padres los que les llaman así, mejor respira y cuenta hasta diez.
Cada vez que una kpoper descerebrada me dice ~voz chillona modo on~ "NO ERES UNA VERDADERA FAN!!!"
Para gustos hay colores y el hecho de que sea fan de ciertos grupos no quiere decir que todo lo que saquen sea de mi agrado, y que por consiguiente tenga que conformarme en vez de exigirle a la empresa que le den mejores proyectos a mis favoritos ~y a los tuyos también~.
Cuando ciertos seres no pensantes causan problemas en el fandom y por lo tanto los demás fandoms te toman como una más de ellos, aunque ni siquiera sabe uno cual es la causa de esa estúpida pelea.
Me lleva!!! Si ya de por si los idols se asustan por un conato de pelea en su país, imaginense lo que pasaria si se enteran que por este lado empiezan una pelea sólo porque "a propósito" fulanito le copió a perenganito. Por ejemplo: que si BAP le copió a EXO en el comeback de Badman o viceversa. Carajo!! Si lo que deberían hacer es alegrarse de que sus favoritos tienen comeback y no ver quien le copió a quien, que si a esas vamos desde el 2012 se viene dando la clonación de conceptos en todos los idols groups y el que no lo haya hecho es por que tiene un gran equipo creativo y es mejor que tus favoritos y los míos juntos!!
Cada vez que ~voz chillona modo on~ "MIS FAVORITOS SON MEJORES QUE LOS TUYOS!!!!!!"
A mi que jodid*s me importa si tus favoritos son mejores que los míos?!???!?!! Acaso trabajan con el mismo staff?!?! O son sus gemelos para que se tengan que hacer comparaciones?!?! Porque para empezar, cada quien es producto de su esfuerzo y arduo trabajo, y el que muchos se duerman en sus laureles sólo por haber alcanzado el éxito es su problema, un claro ejemplo de que el éxito no sólo se cosecha en las grandes compañías es BTS, quienes se han esforzado en demasía y no se han conformado con el éxito que han obtenido gracias a su música pero sobre todo a sus ARMY's sino que han trabajado mucho mas. Y en el caso de las subunidades, es obvio que si están centrados en cierto género musical deben sobresalir en el después de todo es su zona de confort.
Cuando dicen ~voz chillona modo on~ "ELLOS SON VÍRGENES!!! SE TIENEN QUE MANTENER CASTOS Y PUROS HASTA QUE MUERAN PORQUE NOS PERTENECEN!!!!
Más que arder en leña verde, desearía quemar en leña verde a la que diga semejante estupidez, esta bien que apoyes a tus favoritos y que en algún momento de su transición a la adultez fueran virgenes pero eso no quiere decir que sean pertenencia de sus fags y mucho menos que por ellas se conserve virgen eternamente o hasta que se case, son seres humanos como nosotros y en algún momento consciente o inconscientemente harán cosas como todo ser humano, además no por comprar todo lo que saque la compañía de tus favoritos quiere decir que te pertenezcan, para eso mejor aplica la de K-ELF y compra un paquete de acciones a la compañía que los maneja, por lo menos así te pertenecerá un pedacito de tus favoritos.
Cada vez que escucho ~voz chillona modo on~ " ELLOS NO PUEDEN TENER NOVIA!!!!! LA UNICA QUE PUEDE SER SU NOVIA SOY YO!!!!"
Y volvemos con lo mismo!! En vez de ser fans y apoyar a sus favoritos, se convierten en una versión terrorífica de los padres que ellos no deserían tener, la hermanita molesta que sólo desea para ella a su Oppa o la vecina encimosa y acosadora que tanto temen.
Cuando fags arenosas empiezan a molestar a un famoso ajeno al Kpop, ~voz chillona modo on~ "ESE IRRELEVANTE SE QUIERE APROVECHAR DE LA FAMA DE NUESTROS FAVORITOS!!!"
Uy si, uy si, uy si, que no chingu*n!!!
Comenten si alguna vez han pasado por esto, y que sintieron en ese momento XD, publicaré una segunda parte en breve porque se me han quedado muchas cosas en la mente.
ESTÁS LEYENDO
Chistes, memes, y mas de Kpop
RandomChistes. Memes de internet y algunos inventos mios. Recuerda que algunos de los escritos tienen un toque humor, sarcasmo e ironia.