Padres.

1.1K 130 56
                                    


Los papas piensan:

* Que no has visto un chico sin camisa o pantalón.

Por favor, hemos visto eso y más, hasta en pijama los hemos visto, y por si fuera poco hasta travestidos.

* Que si acaso verás bailar a alguien de manera sensual será en tu despedida de soltera.

Esa si que es buena!! Jaja, en realidad esperamos que los nuevos idols rebasen nuestras expectativas. Siwon, Donghae, Eunhyuk, Rain, SHINee,Lee Joon, SS501, todos ellos quedaron en el pasado, lo de hoy son BTS, BTOB, Boyfriend, 100%, EXO, Teen Top, etc.

* Que sólo hablas español y si acaso un poco de inglés.

Inglés? Español? Que es eso, lo de hoy es coreano, mandarín, japonés, francés y vietnamita, porque sólo así logramos entender los variety Shows.

* Que los programas que ves son de acuerdo a tu edad.

SNL Korea, con eso lo digo todo.

* Que no tienes pensamientos subidos de tono° cuando ves a un chico.

Jajajajaja Jajajajajajaajjajaja, ok me calmo, Jajajajajajaajjajaja, y no sólo pensamientos, algunas hasta planean secuestros y asesinatos contra la novia de turno de su bias.

* Que te quedas hasta altas horas de la madrugada estudiando para los exámenes o haciendo tareas sumamente complicadas.

En realidad nos desvelamos por esperar la salida del MV o PV de nuestro grupo favorito, o por ver el showcase, o por ver o descargar yaoi *-* y leer fics.

* Que eres un ejemplo para todos tus amigos y familiares por quedarte en casa a salir a fiestas, antros o bares.

Error!!!! En realidad lees fanfics yaoi o de rayita, ves anime yaoi o vídeos yaoi hechos por fans de tu couple favorita, o buscas imágenes de tu Bias mientras escuchas Kpop a todo volumen e ignoras a los vecinos cada vez que aporrean la puerta para que te calles.

Es con amor!!!!!!!!!

°Iba a poner otra palabra pero "hay pájaros en el alambre" y son muy molestos.

Comenten que les pareció

Chistes, memes, y mas de KpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora