A que le temes EXO-l??

869 61 38
                                    

A que le temes EXO-l?!?!?!?!

Si quieres saber a que le teme una EXO-l, no te preocupes!!! Aquí te dejo una lista de sus posibles temores, claro está dividido por categorías XD.

** EXO-l pensantes y maduras, de esas que todos aman y que no te atacan cuando les haces ver que alguno de sus oppas lo dejaron feo en su más reciente comeback.
Ahora sus temores:

>> Que la estúpida SM los encasille en un estilo cutre y de tienda de 3 pesos que más bien parece ser una propuesta del sombrerero loco.

>> Que el MV sea más horroroso que pegarle a tu mamá!!!!

>> 20 mil teasers de Kai!!! Otra vez!!!!

>> Que salga otro miembro del grupo y que por culpa de la SM su futuro en la industria se vea opacado!!!!

>> Que algunos de los rumores de maltrato, sobre todo los que mencionan heridas físicas muy severas sean reales!!!!

>> Que no les paguen lo justo en base a todo el trabajo que hacen.

>> Que las antis logren su cometido y hieran severamente a uno de los integrantes.

>> Que el próximo comeback sea de mi*rda, con todo lo que eso implica.

>> Que la empresa los convierta en una copia de SuJu!!!

>> Que con todo el choro que montaron en base al EXO planet y el árbol de la vida, terminen olvidando la verdadera historia y nunca terminen por explicar de que van todos los teasers.

>> El servicio militar!!!!

>> Un Kai con rastas!!!!!! Otra vez!!!

>> Otro concepto fumado como el de Wolf!!!!!

>> A que las cataloguen como EXO-l no pensantes!!!



** EXO-l no pensantes, de esas que te atacan cuando haces un insignificante comentario acerca del estilo del grupo y las cuales en grupo son más peligrosas y peor aún si las tienes presentes físicamente, se recomienda usar tapones de oído en su presencia.
Y estos son sus peores temores:

>> Que tengan novia!!!

>> Que tu te atrevas a mirar a sus oppas, por que son suyos, de su propiedad, porque al comprar su álbum le pertenecen tanto física como mentalmente. Que miedo!!! O~O

>> Que se atrevan a mirar a las idols con intenciones amorosas!!

>> Que las idols femeninas empiecen a mirarlos como hombres y no como los pequeños que todavía son!! Con mi hombre no Bitch!!!!!! PA-TE-TI-CO

>> Que dejen de ser puros y CASTOS!!! Porque su virginidad sólo puede perderla con ellas!!! lol kjkjkfjkdfnckfk

>> Que alguno de los integrantes que está actualmente en el grupo siga el ejemplo de los "traidores" y ose dejar el grupo.

>> Que sus oppas envíen comentarios a las idols con intenciones amorosas o por lo menos de citas en los Variety Shows.

>> Que la EXO-l pensantes no hagan caso de sus comentarios estúpidos y sin fundamento, además de los ataques en manada. Vaya, que para ellas vendría siendo como la kriptonita el ignorar sus insultos.

>> Que alguna de las Soshi sea novia de uno de ellos. Ah no, espera!!! Existe el BaekYeon!!!
Etc, etc...

COMENTA Y DIME CUALES SON TUS TEMORES COMO EXO-L Y SI CONOCES A ALGUNA NO PENSANTE, CUENTAME CUALES SON SUS ~ridiculos~ PEORES TEMORES.

Chistes, memes, y mas de KpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora