Oppas. 2 SuJu

3.8K 222 9
                                    


- Me decepcionas! Dulce Alejandra. Nunca creí esto de ti! Me has fallado!

- Pero mamá! Por favor, no te pongas así.

- Fuera de mi vista! Fuera de mi vista, EH dicho!

- Esta bien mamá, cuando te tranquilices hablamos.

Doña Panchita, para sus padres Francisca, y para los amigos Chita (oye!)
Tiene 44 años y en sus palabras, Dulce Alejandra (su hija) ha cometido el peor error de su vida, comprar los boletos para el Super Show 6 y no acordarse que ella también quería asistir.

El problema? Dulce Alejandra sólo consiguió 2 entradas y una es para su BFF a la que le debe dinero.
Ahora llora en su habitación, cual adolescente a la que le negaron una salida.

- Doña Panchita, ya deje llorar, si quiere le cedo mi entrada.

- Hay que buena eres mijita, regalarle tu boleto a la comadre, te vas a ir al cielo con todo y zapatos.

- Regalada? Ja! Eso si que fue gracioso mamá. No!, me la tiene que pagar con todo e intereses, y también el dinero que me debe Dulce.

- Mocosa! Ya vas a ver en la casa!

- No la regañe comadre, después de todo, yo ni quería ir.

- Uyyyyy que fuerte!, entonces no va a ver a Heechul que ya regreso del ejército?

- o-o... o-O ... O~O... waaaaaaa mis oppas ;o;

- Oppas? Pero si usted es mayor que ellos! >o

- waaaaaa ;o;

- Mocosa! Ven acá!

- Ouch! Mamá! Con la chancla no!

Y hasta ahí lo dejamos... *o*

Chistes, memes, y mas de KpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora