De nuevo, sola:Es una sensación horrible estar así, sentir lo pesado que es cargar con remordimientos pero ¿quien vigila sus errores? Esa, soy yo.
Me asome en mi ventana mirando la casa de enfrente. Vi a Martín organizando sus zapatos y sonreí.
Asome la cabeza por la ventana y me senté en el borde simplemente mirándolo. Sin prisa mire hacia abajo y no pude contener un grito.
En menos de nada cuando volví a mirar hacia su ventana lo mire.
-¿Vas a saltar? ¿Te quieres suicidar o algo?
Instantáneamente moví mi cabeza en negación.
-Bien—Miro a ambos lados—Yo subiré.
Trate de tranquilizarme mientas el salía de su casa.
-¿Cómo te sientes?—Pregunto cuando estuvo cerca.
-He estado mejor—Sorbe mi nariz mocosa.
-¿Me puedes contar?
Me quede en silencio un rato considerable y asentí.
-Entremos.—Sugerí, el asintió y luego de un rato subió hasta el segundo piso por mi ventana.
—¿No te ha pasado como que te echas de menos a ti mismo?—Pregunté-¿Qué extrañas de ti?—Pregunto sentándose a mi lado.
-No lo sé, mi capacidad de decidir, tal vez...
-Que triste.—Colocó unos cabellos detrás de mi oreja
-No lo había visto. Pero, cambie. Esos eran buenos tiempos.
-Pues yo creo que tu genialidad la tienes todavía allí, pero la tienes escondida, se que no podrás guardarla más. Cuando salga a flote de nuevo todos dirán quiero ser como ella—Paso una mano sobre mi hombro
-No creo que eso sea pronto.
-Esta bien, pero así o como sea... Yo te quiero.
Suspire y me acosté abrazando mi almohada.
-¿Que significa ese suspiro?
-Que sobra aire y falta algo.
-¡Qué falta, yo te lo daré!
-Tus besos.
-Por mis besos no te preocupes pues te los daré todos los días y no me cansare, es mas, aquí tienes un adelanto
Se acerco a mi y beso mi mejilla.—No se qué decir.
-¿Porque no sabes que decir? Sólo dime lo que sientes.
-Siento la necesidad de esconderme solo para no decir cosas tristes.
-Bueno.
-Gracias por escucharme, que tengas linda noche Martín.—Trate de levantarme y el lo hizo conmigo.
-Espero que estés mejor.
-La verdad planeaba quedarme así siempre.
-¿Porque?
Me separe un poco y me abrace del frío de la noche.
-Por que a veces cuando estas triste se siente bien estarlo más tiempo. Pues sabes que es temporal, no quieres volver a sentirte así y disfrutas mientras pasa... Es liberador—Me voltee para verlo—No se, estoy loca.
-Si, ya me di cuenta que estas loca, hace rato me di cuenta de eso—Dio dos pasos acercandose—Eso me enamora cada vez más
-¿Porqué una locura te enamoraría más?