19: ¿Adiós?

39 2 0
                                    

Me desperté esa mañana con gran felicidad. Lo primero que hice fue salir a caminar, pase por el mercado de la ciudad dando los buenos días a todo el que se me cruzaba mientras escuchaba a todo volumen "What I Did For Love"

Al llegar a casa, me quite mis zapatillas y me senté en el sofá a ver alguna serie mientras comía una galleta. Tome mi celular y marque el número de Eduard, al tercer timbre contestó.

-¿Quieres salir algún lado?—Fue lo primero que dije.

-Si.—respondió y agregó-¿Ahora?

-Si, en media hora.

-Bueno.

Colgué y subí a mi habitación a ducharme, tiempo que bastó para decidir lo que hablaría con el.

Me coloque mis jeans con un suéter gris, combinado con mis tenis blancos a rayas. Ya estaba el desayuno cuando baje las escaleras, comí despacio y al terminar; el timbre sonó.

-Hola-Salude al abrir.

-¿A donde iremos?-preguntó.

-Podemos caminar.

Asintió y cerré la puerta tras de mi, me adelante y camine lejos de el tomando la calle que guiaba a un lago cercano, no le costó trabajo pasarme por sus piernas largas.

-Algún día estudiaré derecho.

-Pues serás muy buena.

-Gracias.

-Pero hay algo en lo que no me puedes ganar—dijo entre risas.

-¿En qué?

Alzó los hombros y empezó a correr, lo seguí sin dudar. Al fin y al cabo fue bueno conocerlo....

Un enredado y loco amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora