17: Indigestión.

31 2 0
                                    

Dos semanas han transcurrido desde mi encuentro con Eloy, quiero decir "con el agente de pacotilla Eduard" Eloy tiene un acróstico muy peculiar:
El
Lindo
Osado
Y estúpido de Eduard

-Oye ¿como te llamas?
-No soy el ayer ni el mañana
-¿Entonces?
-Soy Eloy.
Me reí de mi propio chiste y camine un poco más de prisa para llegar al Instituto.

Guarde los auriculares en mi mochila entrando en el salón de clases, de la misma manera coloque mis manos en la mesa y acomode entre ellas mi rostro. Mientras los demás hablaban sin cesar de su fin de semana.
Cansada y aburrida dibujé un elefante verde en mi asiento, tarde lo suficiente como para que un orangután de dos metros cayera en mi lugar.

-Perdón-Me dijo levantándose.

No me importó tanto su disculpa pero gracias al impacto de su caída la silla quedo doblada, sin decir una palabra me levanté de allí. Tire la mochila del orangután al piso y me senté en el que supuse seria su asiento.
Allí pase toda la clase, dibujando otro elefante verde.

Pasadas ya todas las horas de clases, fui a casa a almorzar con mis padres.

-...Me dijo que sería mejor que nos mudáramos, cindy esta sólo a un mes de salir del Instituto y hacer una carrera universitaria.

-¿Que dices?-pregunte a mi padre mientras terminaba de tomar algo de jugo.

-Vale, nos vamos en un mes.-concluyó mi padre.

Mi madre llego a la mesa informándome que Eduard estaba esperándome afuera.
Limpie mi boca con una servilleta y fui para verle.

-Es bueno verte, gracias por recibirme.

-Claro, ¿necesitas algo más?

-No.

-Bueno, adiós-Tomé la puerta con mi mano dispuesta a cerrarla en su cara cuando puso un pie como obstáculo.

-Ya están listos los trámites de tu Universidad.

-¿Como sabes eso?-me cruce de brazos.

El alzó los hombros y dando media vuelta se fue, no espere mucho cuando cerré de un portazo.

-¿El sabe a qué universidad iré?-pregunte apenas vi a mi mamá.

-Si, el fue el que te recomendó.

Suspire y subí a mi habitación, eran alrededor de las cinco de la tarde cuando vi una caja brillante amarilla dentro de mi armario, la abrí y dentro tenia papeles de colores rasgados con varios dulces, una nota que decía "Me gustas"
Dormí con indigestión de mariposas muertas gracias a un amor indefinido.

Un enredado y loco amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora