10: Personas molestas.

63 3 0
                                    

Días después...

-¿Se puede saber quien es el chico nuevo con quien estas saliendo?-pregunto Martin

-Se llama Eloy, y no salgo con el-Suspire cruzando la calle hasta mi casa pero un jeep rojo me lo impidió

-Cindy. ¿Salimos?

Martín sacó las llaves de su casa y susurro-Si se nota que no sales con el-hablo en un tono audible para mis oídos.

Ignore el comentario de Martín-Tengo tareas, será otro día.

Eloy bajo de su auto y llego hasta nosotros. Saludo a Martín el cual dudo un poco al darle la mano.

-¿Y tu amigo mío, quieres salir?

-¿No tienes nada que hacer?-Bufo Martín molesto.

-Si, tengo mucho que hacer, pero aunque suene muy gay buscaba acompañante.

-Si, ¿Qué harás?-Pregunte intrigada.

-Bueno, mi tío trabaja en una fábrica y me pidió que lo ayudara. Te quería llevar pero estas ocupada.

-Amigo... ¿Como se abre esta puerta?-Nos giramos para ver a Martín tratando de abrir la puerta del copiloto.

Eloy río más fuerte que yo por el extraño entusiasmo de Martín.

-Que se diviertan-Fue lo último que dije y empece a caminar hasta mi casa.

Tararee una canción hasta estar acostada en mi hermosa y reconfortante cama. Pero fui interrumpida por mi madre.

-Cindy empaca. Viajaremos hoy-Mi madre fue directamente al grano.

-¿Viajar?-me levante de mi cama de un salto.

-Si, ¿No estas feliz? Pasaremos una semana en New Orleans.

-¿Y la escuela?-arrugue mi frente.

-Ya tienes el permiso. Tu padre y yo tenemos cosas que hacer allá y no me arriesgare a dejarte sola aquí.

-Bueno, me vendría bien un descanso. Gracias mama ¡sabes lo mucho que me gusta viajar!-La abrace y fui corriendo a empacar mis cosas.

New Orleans realmente era fascinante y amaba cuando mis padres me llevaban a sus viajes, muchos de sus socios llevaban a sus hijos y otros los dejaban con ama de llaves o se cuidaban solos.

Actualice en mis redes sociales que los vería en una semana, más no especifique ni dije nada. Simplemente me iría y luego se enterarían.

Tres horas después:

-Te tomaste muy enserio eso de una semana-Dijo mi padre cargando mis dos maletas.

-Es que, una es de mi ropa y la otra de mis zapatos... ¡Llevare lo necesario!-me excuse.

-Bueno amor, espera en el auto.-Mi padre bajo mis maletas y las de mi madre.

Me coloque los auriculares y subí a la parte de atrás de el auto junto a la ventana.

-¿Exactamente qué harán allá?-Pregunte apenas mi padre prendió el motor.

-Conseguirte un departamento para tus dieciocho-dijo mi mama mirando una revista.

Me quite los auriculares-¿Hablan en serio?

-Bueno, realmente será por tu comportamiento de ahora en adelante que te lo ganes.

-Me portare bien. ¡Lo prometo!-Los abrace a ambos y volví a mi lugar con mis auriculares pensando en el largo viaje que se avecinaba.

.....

-¡Tu no puedes hacerme esto!

-¡Tu mismo te lo buscaste!

-Madura por favor.

-Ja, atiende tu propio consejo.

Un enredado y loco amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora