Capitulo 7-Regreso a casa

Bajé con los demas chicos a desayunar,hoy era nuestro ultimo día en Hawai asi que nos la pasamos bien fuimos a la playa,salimos a tomarnos otra sesión de fotos y bueno al final empacamos,tomamos el primer vuelo para México que salía a las 10:00 pm pero llegamos obviamente mas temprano,al final subimos al avión y me tocó sentarme junto a Villalobos,los primeros 15 minutos era un silencio incomodo hasta que el habló:
-Asi que eres su hermana.-Volteó y vi a mis hermanos
-Si,bueno hermanastra,no tiene nada confuso mi madre se casó con su padre ja.
-Si,Ángel me ah platicado de eso;se oirá algo atrevido pero bueno quisieras salir el viernes por la noche,me quedaré unos días en México y bueno quiero pasar el rato contigo. -Sus mejillas se sonrojaron al igual que las mias.
-Claro,sería un placer salir con un youtuber tan famoso.-sonreí mirando la ventanilla del avión,estaba tan sonrojada que daba pena,seguimos hablando hasta que me venció el sueño y me recoste en su hombro sin pensarlo.

Llegamos a México,mi lindo país,en el aeropuerto nos recogió un coche y era Ramón,nuestro chofer,todos subimos y bueno yo tenía sueño asi que me recarge en la ventana y dormí.Mientras me perdía en mis sueños escuche que los chicos se quedarían en mi casa.
Llegamos,bajamos las maletas,entramos a casa,yo solo dije:
-Buenas noches chicos
-Buenas noches,descansa.-dijeron todos.
Al día siguiente me levanté a la hora que normalmente me paró,olía a comida,Doña Chave había cocinado unos hot cakes y todos ya estaban abajo desayunando.
-Buenos días floja.-Dijo Ángel sonriendo.
-Buenos días a todos.-Sonreí y me senté.
-Los colombianos se quedarán aqui algunos días.
-Claro si no te molesta.-Dijo Sebas Arango
-Nunca en la vida.-lo miré y el me guiño el ojo.
Papá y mamá habian salido se viaje asi que nos dejaron la casa a nuestra disposición.

Amigos con derechos (Sebastián Villalobos y tu HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora