Capítulo 7

1.3K 85 14
                                    

Pov Sara

Después de matar a mi "querida" jefa me dirigí a donde estaban los desgraciados para llevarlos donde reservaron.

Sara: -volviendo- Bien, ya regrese :D, ahora les guiare donde su reserva -entrando en una puerta.

Todos: -siguiéndola-...

Tuvimos que pasar dos puertas para llegar donde reservaron pero el lugar estaba medio destrozado y en una pared estaba la jefa colgada por unas espadas siendo ayudada por todos los chicos/as :D.

Lucy: ¡Ayúdenme a bajar! ;-; -llorando al estilo anime.

???: Eso te pasa por no decirle a Sara quienes venían -_- -dijo un peli-rojo.

???: ¿Cómo diablos sacamos las espadas? ._. -dijo una albina parecida a Sara pero esta tenía su pelo suelto hasta la cadera y sus ojos de color rojo.

Sara: Tan solo déjala ahí Haru :) -viendo a la albina.

Haru: -viendo a los invitados- ¿Son ellos? -mirandolos con el ceño fruncido.

Sara: Así es -viendo a los chicos/as.

???: -aplaudiendo- Bueno, habrá que preparar todo para los invitados así que, a trabajar -voz firme.

Todos-invitados: Si Sora-sama.

En unos cuantos segundos estaba como nuevo, además le agregamos una fuente de hielo, unas antorchas y unas copas de vino, al parecer les sorprendió mucho la rapidez de arreglar el lugar.

Sora: Siéntense y los atenderemos al tiro -yéndose a un mini bar donde había diferentes licores.

Haru: -entregándole unas cartas (no son de jugar :/)- Pidan lo que quieran y en un momento alguien les atenderán -yéndose al lado de Sora.

Pon Toshiro

Nunca pensé volver a verla, se veía más hermosa, con esos ojos de color azul, su cabello blanco y su cuerpo más ajustado por el traje de sirvienta, lo que me extraño fue su cola y oreja de lobo, tal vez sea su vestimenta.

Takeshi: Bueno, ¿Qué piden ustedes? -viendo a los demás.

Matsumoto: Yo creo que pediré una cerveza -con estrellas en sus ojos.

Hinamori: Yo, un estofado de cordero.

Toshiro: Yo, un helado y puré de papas.

(Me da paja escribir los demás así que pasaremos de esto :/)

Cuando ya decidimos que comer, vino Sara para pedir nuestra ordenes, se veía demasiado linda con ese traje ajustado *-*.

Sara: ¿Y que van a pedir? -después de decirles sus ordenes y tomando nota- Ahora mismo se lo traemos.

???: Sara-chan~ ♥-♥ -abrazando a Sara por detrás.

¿¡Quién diablos se cree el!? Solamente yo le puedo decir Sara-chan, nadie más, ella es MÍA.

Sara: Quítate Dark -voz fría.

Dark: Mo~ Sara-chan está enojada~ -sonrisa.

De un momento a otro salió disparado hasta la pareddonde nos impresionamos todos. Cuando salió de los escombros ese chico estaba sorprendió por como lo había tratado, se lo merece.

Dark: -saliendo de los escombros- ¿P-porqué lo hiciste Sara-chan? -sorprendido.

Sara: Vete -mirada fría- No necesitamos a alguien como tú en este lugar -seria.

Déjame ayudarte (Hitsugaya Toshiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora