Capitulo 21

700 55 28
                                    

Pov Sara

El tiempo pasó volando y yo estaba en mi casa en el baño, ¿Por qué en el baño? Pues estaba vomitando, desde hace 1 mes que vomito y no sé qué me pasa, además extrañamente tengo antojos de comer chocolate. Aun no voy con Unohona-san, pero hoy día iré ya que Toshiro igual me pidió que vaya. Mi gata ya dio a luz hace 1 semana atrás y tiene 2 gatitos del mismo color pero diferentes ojos, uno de ojos azules y el otro de ojos amarillos, son hermosos *-*.

Sara: ya me voy Saku, cuida a Burū y Kiiro :D -gritar.

Me fui de la casa y camine un rato, el día era muy bonito y con el sol en lo más alto, una preciosa vista. Llegue al cuarto escuadrón y espere a que me llamaran. Al rato me llamaron y me llevaron donde la enfermería, Unohona me reviso y de casualidad estaba igual Haru, ella tenía los mismo síntomas que yo.

Unohona: bien chicas, ya tengo los resultados.

Haru: ¿Qué es lo que tenemos Unohona-san?

Unohona: chicas...están embarazadas.

Nos quedamos de piedra, ¿Nosotras tendremos un bebe?...n-nosotras tendremos un bebe... ¡Nosotras tendremos un hijo! ¡Esto no puede ser más alegre! :'D.

Sara: ¡Tendremos un bebe Haru! :'D -sonreír mientras lagrimas le salían.

Haru: ¿Es niña o niño? :'3 -limpiarse las lagrimas y sonreír.

Unohona: según los resultados las dos tienen 3 meses con 1 semana, así que pude ver que son unas bellas niñas en las dos -sonreír.

Sara: bueno, necesitare pensar en un nombre para mi hija -tocar su guata.

Haru: pero...no estamos casadas, además ¿Cómo se lo decimos a nuestros novios? No sé si Takeshi quiera a la niña -ponerse triste y tocar su guata.

Sara: tranquila, yo se que los dos lo van a querer, y es verdad que no estamos casadas, pero nos podemos casar en cualquier momento -sonreír y darle ánimos.

Haru: pero... ¿Y si ellos no lo quieren? -mirar a Sara.

Sara: pues lo cuidaremos solas, con o sin ellos son nuestras hijas, las debemos proteger y querer a toda costa sin importar lo que los demás nos digan -mirarla a los ojos- aunque nos insulten, aunque nos peguen, aunque nos molestes, siempre tendremos una sonrisa en nuestro rostro -sonreír- es nuestra vida y así lo quisimos nosotras.

Haru: Sara...tienes razón -sonreír- si ellos no nos quieren nosotras nos iremos juntas y las cuidaremos solas.

Sara: así se habla, ahora, nos vemos después Unohona-san -despedirse.

Unohona: adiós chicas -despedirse.

Me fui junto con Haru conversando, yo sabía que Toshiro no haría eso, se que lo cuidaría y lo amaría tanto como yo, pero si por alguna circunstancia de la vida no lo quiere, me iré junto con mi bebe, aunque me duela irme de mi hogar lo haré por mi hija y por mí misma, pero hasta ese momento yo disfrutare estando con la persona que más amo en el mundo, con Toshiro.

Me despedí de Haru y me fui a la oficina de Toshiro. Cuando llegue vi que estaba vació sin nadie adentro.

Al parecer se fue a una reunión y me dejaron sola :'v -pensar mientras camina al escritorio.

Mire que tenia 2 pilas de papeleo, 1 de Matsumoto y otra mía, otra vez Matsumoto se escapo para que no lo hiciera -.-'. Como estaba aburrida hice toda la pila de papeleo y lo ordene en los cajones, también hice la de Toshiro y me acosté en el sillón, miraba al techo pensando en si se lo diría o no, lo mejor sería en esperar un tiempo y cuando llegue el momento se lo diré.

Déjame ayudarte (Hitsugaya Toshiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora