Maratón 3/5

847 69 11
                                    

Pov Haru (al fin :v)

Los rayos del sol entraron por la ventando llegando a mí cara, maldito sol. Me levante y vi a mi hermana acostada durmiendo tranquilamente, pero no será por mucho tiempo >:D. Fui al baño y cogí una cubeta que había, rellene la cubeta con agua, sal, vinagre y petróleo, ¿De dónde saque el petróleo? Casualmente estaba en la cocina con las demás cosas que necesitaba. Me fui a la pieza y antes de tirarlo le dije.

Haru: Despierta hermanita >:) —tirarle la cubeta.

Sara: ¡KYYYYAAAAAAA! —gritar.

El grito fue escuchado por toda la sociedad de almas, creo que eso hizo despertar a todos, jejeje que mala soy >:D.

Sara: Ven acá Haru —perseguirla y reír.

Haru: nunca me alcanzaras -correr por toda la casa mientras ríe.

Fue tan divertido pasar el momento con Sara, ella me hizo olvidar mi rompimiento con mi novio, gracias onee-san.

Sara: Te atrape —atraparla y caer en el piso.

Haru: Jajajajajaja —reírse tirada en el piso.

Sara: Jejejejejeje —reír con Haru.

Haru: Gracias, Onee-san —parar de reír y levantarse.

Sara: —sonreír— De nada, Nee-san —levantarse y sonreír le.

Este momento jamás desaparecerá, ella es mi hermana y la protejo al igual que ella a mí, gracias hermana.

Sara: Bueno, debemos irnos donde el capitán General para que te diga en que escuadrón estarás.

Haru: Ojalá sea alguno que me caiga bien :v.

Fuimos a la habitación de Sara y nos cambiamos de ropa. Luego nos fuimos directo a la oficina del viejo, ojala que me caiga bien :v.

//En la oficina//

Sara abrió la puerta y miro al viejo de manera muy alegre, ¿Qué diablos planeara? :/.

Sara: Hola viejo ^_^.

Yamamoto: ¿Qué se te ofrece Sara?

Sara: ¿Puede ser una shinigami mi hermana? :D.

Yamamoto: ¿Es fuerte?

Sara: es una hanjū :3.

Yamamoto: Pues tendremos que hacer una reunión para ver qué haremos.

Sara: Ik :3.

Esperamos un poco y los capitanes al fin llegaron y me miraron algo serios, al parecer no se acuerdan de mi -.-.

Yamamoto: Los e llamado para que me digan que piensa en hacer shinigami a esa chica —apuntar a Haru.

Byakuya: ¿Una desconocida?

Sara: Nop, es mi hermana :D.

Todos-Haru, Yamamoto: ¿¡Qué!? O.o.

Zaraki: ¿Tienes una hermana? ._.

Sara: Sip :3.

Toshiro: Ahora que recuerdo, tu nunca hablabas de ella, solo lo mencionaste y listo pero con una voz de odio

Haru: ella me quería matar :/.

Sara: Tenía mi razón 7-7, además eso fue hace tiempo :v.

Haru: ¿Cuál razón?

Sara: No necesitaba testigos :v.

Haru: ¿Por eso me habías perseguido por todo el bosque? ._.

Sara: Pasado pisado ewe.

Déjame ayudarte (Hitsugaya Toshiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora