Maratón 4/5

843 68 7
                                    

Pov Sara

Los rayos del sol chocaron en mi cara haciéndome despertar, me levante pero al instante me caí, me duele la cadera T.T.

Toshiro: buenos días -bostezar y mirar a Sara- ¿Qué haces en el piso?

Sara: me duele la cadera D':

Toshiro: no debiste haber pedido mas -mirada picara.

Sara: cállate 7///7.

Toshiro: tan solo toma esto -darle una pastilla con agua.

Me la tome y ya me sentía mejor, esta pastilla es increíble ._. Mire a Toshiro y el estaba todo desnudo su cuerpo, pero que magnifico *-*.

Toshiro: ¿Te gusta lo que ves? -sonreír.

Sara: 7///7 -lanzar le un reloj.

Le lance un reloj y al momento se destruyo en el, se lo tiene bien merecido por pervertido.

Sara: no juegues conmigo Toshiro :D.

Toshiro: h-hai ;-; -frotarse donde le llego el reloj.

Me levante y busque mi ropa y me fui a bañar, luego de un rato salí y me puse mi ropa con mi zampak-tō, luego me fui a la sala donde me esperaba Toshiro con ese cuerpo magnifico -////-.

Toshiro: te volviste a sonrojar -besarla.

Sus labios son tan ricos que me tiene a su merced, que suerte al tenerlo como novio, el es solo mío y de nadie más, escucharon, aléjense de el perras 8).

Sara: ya vámonos, se nos hace tarde -mirarlo a los ojos.

Toshiro: tus ojos son tan bonitos igual que un diamante -sonreír y darle un corto beso.

Sara: ¿Desde cuándo te pusiste romántico? :/.

Toshiro: ¿Acaso no puedo ser romántico con MI novia?

Sara: jejeje, tienes razón.

Nos fuimos los dos a la oficina y antes de entrar percibí el olor se Haru, mierda, ella lo va a matar D:

Sara: Toshiro n- -interrumpida.

No pude decirle ya que él lo abrió dejándose ver a Haru ordenando el papeleo, ella nos miro y frunció el ceño, ya nos descubrió D:

Haru: capitán~ :D.

Toshiro: ¿S-si?

Haru: ¿Porque tienes el olor de mi hermana y ella del tuyo? :))).

Sara: t-tuvimos sexo D:

Haru: ¿Te divertiste?

Sara: h-hai >////< -sonrojada.

Haru: entonces no hay problema :D.

Toshiro/Yo: ¿Qué? .-.

Haru: mientras sean felices me alegro por ustedes -sonreír.

Sara: gracias.

Haru: a por si acaso, tienes que llevar estos papeles al capitán Kuchiki -entregarle a Sara.

Sara: ok :v -irse por la puerta.

Pov Haru

Haru: bien ya se fue, ahora -mirar a Toshiro- escúchame capitán, acepto su relación, pero, si llegas a lastimar a mi hermana, el que va a sufrir será usted, ¿Entendido? -voz demoníaca.

Toshiro: no te preocupes, yo jamás la lastimare ya que la amo de verdad -serio.

Haru: -sonreír- me alegro por ti.

Déjame ayudarte (Hitsugaya Toshiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora