Capitulo 18

793 64 5
                                    

Pov Sara

Es un hermoso día, los pájaros vuelan, hace un bonito sol, y nosotros en un auto nos vamos, ¿Adónde vamos? ¡Pues de vacaciones a la playa bitches! 8). Reservamos un lugar en un hotel para pasar las vacaciones de 1 semana que nos dieron, soy feliz :'). Ahora mismo estamos en un auto yo, Haru, Byakuya, Zaraki, Ichigo y Yachiru, el conductor es Byakuya ya que Zaraki quería conducir y tal vez iba a estrellar el auto en un árbol :/, así que por votos decidimos que iba a ser el conductor Byakuya, que alivio :). Íbamos cantando una canción muy infantil, pero para matar el aburrimiento igual vale :v.

Yo/Ichigo: acelérele chófer, acelérele chófer, que nos viene persiguiendo la mama de su mujer xD -cantando.

Byakuya: ¡Si no te callas, le diré a Toshiro que te dé por detrás hasta que no puedas caminar por 5 días! >:( -enojado mirando a Sara.

Sara: ok :c.

Ichigo: JA-JA -burlarse de Sara.

Byakuya: ¡También le diré a Mayuri que te dé por detrás hasta que no puedas caminar por 1 semana! >:( -enojado mirando a Ichigo.

Ichigo: ok :c.

Zaraki: ¡Dominado! xD.

Ichigo: no tanto como tú con Unohona-san 7-7.

Zaraki: ¡Eso no es cierto!

Haru: ¿La llamo? :D.

Zaraki: ¡No! ;-;.

Yo/Ichigo: ¡Dominado! xD.

Yachiru: Ken-chan es un miedoso :3.

Íbamos hablando de cualquier cosa mientras que Byakuya se enojaba de vez en cuando y nos retaba, ¿Acaso no sabe lo que es divertirse? -_-. En un momento íbamos hablando y como iba yo de copiloto, ósea, que me sentaba al lado del chófer :v, pude ver que estaba cruzando una gata que parecía que estaba embarazada, en ese momento Byakuya no miro a la gata así que yo pare el auto con el pie, pero hizo un movimiento brusco haciendo que nos golpeáramos la cabeza los 6, joder.

Haru: ¿¡Porque diablos paraste el auto!? -enojada y gritando a Sara.

Yo baje del auto y fui a ver a la gata, ella estaba un poco agotada y tenía razón, estaba embarazada, saque mi chaqueta y la envolví sosteniéndola con cuidado, parecía un bebe, entre al auto y al momento miraron a la gata.

Byakuya: ¿Por eso detuviste el auto? -apuntando a la gata.

Sara: si no tal vez hubiera muerto ella y "ellos".

Ichigo: ¿"Ellos"?

Sara: está embarazada.

Haru: luego me das uno para que no me quede sola :'v.

Sara: tengan una casa los dos >:v.

Haru: no tengo plata weon T-T.

Zaraki: ¿No que te habían pagado?

Haru: si, pero luego rompí 5 ventanas del capitán General y los tuve que pagar con lo que me dieron :'(.

Ichigo: pobre :v.

Haru: luego le pido más plata a Toshiro.

Sara: no te va a dar hasta que termines todo el trabajo :v.

Haru: puta vida :'/.

Nos fuimos riendo en el auto, yo cuidaba a la gata que era de color amarillo y sus ojos eran color verde, ¿No entiendo porque dejaron a esta gatita tan linda? Como sea, ahora es mío y lo voy a cuidar. Después de un largo rato llegamos al hotel y ya nos esperaban los demás, pero tengo excusa >:).

Déjame ayudarte (Hitsugaya Toshiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora