Pov Toshiro
Cuando abrió los ojos, el izquierdo era de color rojo y con forma de un reptil, me dio un escalofrió al verla.
Sara: Por la libertad -voz demoníaca.
Cuando dijo eso, chasqueo los dedos y apareció una puerta grande con forma de dragón. Se abrió dejando ver un bosque que parecía ser Karakura, antes de irse dijo.
Sara: Lo siento -dar dos paso para atrás- Adiós... -mirando a Toshiro- Toshiro -cerrando la puerta.
Yamamoto: ¡Qué no escape!
Todos los capitanes fuimos hacia la puerta, pero, desapareció... La que yo amaba se fue... Para siempre.
Soi-fong: Diablos, se fue -irritada.
Zaraki: Habrá que perseguirla en Karakura.
Shinigami: -apareciendo frente los capitanes- ¡Capitán General! ¡La puerta no se puede abrir!
Eso nos sorprendió, ¿Acaso ha sido Sara?, no sé porque pero esto me da mala espina. Derepente apareció ante nosotros un hombre de cabellos color rojo y ojos color miel, era Kureijī.
Kureijī: Se los agradezco shinigamis, si no fuera por ustedes, Sara nunca se hubiera ido de aquí -sonriendo.
Byakuya: ¿Qué quieres decir con eso?
Kureijī: ¿Ustedes creían que ella era aliado mío? -burlesco.
Nos quedamos en shock, ósea que Sara no era su aliado, no podía creerlo, al que yo quería la traicione, al igual que todos nosotros.
Takeshi: Veo que has vuelto por nosotros, Kureijī -serio.
No nos dimos cuenta cuando esos 5 chicos estaban ahí, tenían un diferente riatsu, era muy poderoso, igual que Zaraki.
Kureijī: Pero si son ustedes -sonriendo- Yo no vengo por vosotros, solo por Sara.
???: Por su riatsu ¿Verdad? -dijo el de peli-rubio.
Kureijī: Si que saben, su riatsu es demasiado fuerte como para destruir hasta el mundo -sonriend- Desgraciadamente, se escapo de mi laboratorio -llorando falsamente.
???: Tch, ella ya no está aquí -dijo la peli-rubia.
Kureijī: Ya lo sé, pero este es el primer paso para empezar mi plan -sonriendo endemoniada mente- Adiós~ -desapareciendo.
???: Al parecer han cavado su tumba -dijo la peli-verde.
???: Si no cae en la oscuridad, estamos bien :D -dijo el peli-azul.
Takeshi: Tienes razón, hay que ser positivo :D
Todos-Takeshi, ???: -.-'
Pov Sara
Después de irme del Sereitei, me encontraba en el bosque caminando a ver si encuentro algo. Justo cuando pensé que no había nadie apareció una chica de 17 años, su cabello era de un color rubio oxigenado, seguro es teñida :/.
???: Veo que eres una hanjū ¿Verdad? -mirando a Sara.
Sara: -sorprendida- ¿C-comó lo sabes? -mirando a la teñida, digo, a la rubia xD.
Lucy: Me presento, mi nombre es Lucy y como vez también soy una hanjū -saliendo le un cola y oreja de gato.
Sara: Soy Sara, Samanta Sara.
Lucy: ¿Quieres trabajar para mí? Tendrás un hogar, comida y serás pagada cada mes.
Sara: ¿Hay más hanjū igual que yo?
ESTÁS LEYENDO
Déjame ayudarte (Hitsugaya Toshiro)
Fanfic*Portada hecha por: @-NxcoRobxn-* La oscuridad me esta consumiendo. La luz se desvanece hasta solo oír gritos. Esos gritos me llaman. Están desesperados. Tan solo recuerdo los momentos felices que pase aquí, en este lugar. Aun recuerdo el día en qu...