Pov Sara
Escogí una canción llamada *La que ustedes quieran* y la cante. Al final todo el mundo me aplaudió incluso los del hotel, de vez en cuando algunos hombres decían cosas como "eres hermosa, cásate conmigo" "desearía poder comerte a besos" "cantas bien, ven con nosotros a beber" y Toshiro los miraba mal haciendo que ellos se fueran corriendo, es celoso y todo, pero así lo quiero.
Me senté y tome mi jugo, pero al momento lo escupí y mire mal a Toshiro, el desgraciado me quiso emborrachar.
Sara: T-O-S-H-I-R-O :).
Toshiro: ¿S-si? -temblando.
Sara: hicimos un trato los dos, y debes cumplirla >:(.
Toshiro: si, si, ya no haré nada más.
Sara: oh, se me olvido decirte que compre 5 reloj de oro por si acaso ^_^.
Toshiro: ok ;-;.
Nos pasamos toda la noche festejando con los demás, estas vacaciones son muy divertidas.
Ahora me encontraba en un balcón mirando la luna mientras el viento soplaba, era muy tranquilo.
Jigoku: ojala tuviéramos mas vacaciones de este tipo.
Sara: tienes razón -mirar la luna- sabes, me gusta mucho estar en este lugar, fue buena opción venir por ese camino que por cualquier otro.
Jigoku: aquella vez nosotros escapamos de Kureiji y sus peones, fue la primera vez que nos pusimos de acuerdo para ir por el camino.
Sara: y con el tiempo nos fuimos fortaleciendo hasta volvernos amigos.
Jigoku: desearía que esto jamas se termine, que estemos juntos para siempre sin importar que.
Sara: te doy la razón, Jigoku.
Tal vez si nunca hubiera llegado a este lugar seguiría en la oscuridad y jamás hubiera conocido a Toshiro, aun recuerdo sus palabras de aquella ocasión en mi misión.
//Flashback//
Me encontraba cortando a los hollow en un pueblo todo destruido, nuestra misión era derrotar a los 200 hollow que habían aparecido en una aldea lejos del Sereitei. Ya había cortado a mas de 20 hollow, sabía muy bien que no era un simple juego, pero al parecer yo lo hacía ver como un juego porque bakashiro me está retando mucho.
Toshiro: ¡Ya deja de jugar y tomate en serio las cosas! -cortar dos hollow.
Sara: ¡Que no estoy jugando! -cortar 2 hollow.
Toshiro: ¡Pues parece que estás jugando que luchando serio! -cortar otro hollow.
Sara: ¡Ya deja de hablarme que me desconcentras!
Y pues era verdad, en un momento lo mire y un hollow aprovecho para morder mi brazo derecho. Obviamente no grite pero dolió un poquito, como un el pinchón de una abeja :/. Lo corte y toque mi brazo derecho, salía sangre pero no podía parar. Los hollow seguían viniendo y yo los cortaba con mi otra mano. La herida se habría cada vez mas haciendo que la sangre saliera a full.
Sara: diablos me sale mucha sangre.
Salte para atrás chocando con la espalda de alguien, mire para atrás y vi a bakashiro, el me miro y vio mi brazo lleno de sangre y roto, se sorprendió mucho pero dirigió su mirada a los hollow, los dos no podíamos parar en ningún segundo para descansar.
Toshiro: te dije que lucharas serio, esto no es un simple juego.
Sara: ya cállate que en una parte tu tuviste la culpa, te dije que no me hablaras que me desconcentras, además yo no juego, sé muy bien que si no miro para adelante yo moriré comida por estos hollow.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ayudarte (Hitsugaya Toshiro)
Fanfic*Portada hecha por: @-NxcoRobxn-* La oscuridad me esta consumiendo. La luz se desvanece hasta solo oír gritos. Esos gritos me llaman. Están desesperados. Tan solo recuerdo los momentos felices que pase aquí, en este lugar. Aun recuerdo el día en qu...