Maratón 5/5

765 64 6
                                    

Pov Sara

Ya han pasado 3 días desde que Dark fue encerrado y ahora lo están haciendo hablar, se lo merece. Mientras tanto nuestra relación es muy buena con Toshiro, a mi me gusta dormir en su casa y todo el Sereitei sabe de nosotros, ¿Quién lo habrá dicho? Pues fue mi más grande amiga Matsumoto que hasta lo grito a los 4 vientos, ese día fue vergonzoso para mí pero para Toshiro fue el mejor, el dijo: así todos saben que solo era mía y de nadie más.
Y ahora me encuentro con Haru que se está arreglando para tener una cita doble con Takeshi, se me olvido decir que su relación creció mucho hasta convertirse en novios y ahora yo estoy nerviosa porque será mi primera cita y no sé qué hacer, ayúdenme ;-;.

Sara: ahhh, ¿Qué me pongo?

Haru: tan solo relajante y listo, si estas nerviosa todo se perderá en tu cita.

Sara: ya lo se... -pensar- ¡Ya se! -buscar en el armario.

Saque un vestido azul que me llega hasta las piernas, el vestido me quedaba un poco ajustado y encontré unos tacones igual azul, que perfecta combinación. Haru tenía un vestido de color rojo ajustado y tacones igual de color rojo. Las dos teníamos el mismo cabello de siempre, después de todo no hay que ser tan formal.

Escuchamos que tocaban la puerta y fuimos a ver quién era. La que tocaron fueron Matsumoto y Hinamori que llevaban unos bonitos vestidos.

Matsumoto: ¡Que bonitas se ven!

Haru: ustedes igual se ven bien.

Hinamori: ya vámonos que los demás nos esperan.

Sara: ok :D.

Matsumoto llevaba un vestido de color naranjo con unas pendientes de flor de color naranjo y tacones naranjos, además se pinto los labios.

Hinamori llevaba un vestido de color negro ajustado, unas pendientes con forma de luna y tacones de color negro, además se pinto los labios de color negro.

Los capitanes y tenientes habían sido invitados por Ichigo que había reservado un lugar muy bonito para festejar, la verdad fue su papa que fue muy generoso para invitar a todos, esta será la mejor fiesta.

//En la fiesta//

Llegamos a la entrada de la fiesta y vimos que todos los hombres nos miraron con agua en la boca, que vergüenza -////-.

Sara: ¿Dónde estará Toshiro?

Haru: debe estar por alguna parte de aquí, aun no abren así que vayamos a buscarlo.

Matsumoto: ya espero por tomar esa cerveza *0*.

Hinamori: tú nunca cambias Rangiku-san -con una gota estilo anime.

Ichigo: oh, vengan por acá -gritar.

Fuimos donde Ichigo y cuando llegamos todos los capitanes y tenientes tenían la boca abierta llena de agua.

Haru: ahí dios mío -_-.

Sara: ¿Dónde está Toshiro?

Ichigo: el todavía no llego, pero ustedes se ven magnificas O.o

Sara: gracias ^_^.

Al momento llegaron Toshiro y Takeshi, ellos nos miraron y se quedaron impresionados, ¿Acaso toda la gente será así? Hasta Haru pensaba lo mismo -.-

Toshiro: te ves hermosa -mirándola de arriba a abajo.

Sara: gracias ^////^.

Takeshi: igualita a una hermosa flor carmesí -mirar a Haru.

Haru: etto, gracias -////-.

Sara: ¿No van a abrir la puerta?

Ichigo: mi viejo se le olvido las llaves y no podemos pasar -suspirar.

Mire a Haru y las dos sonreímos, ya tenemos un buen plan para entrar :D.

Llegamos a la entrada y lo cortamos en pedazos con nuestras zampak-tō, miramos a los demás y sonreímos.

Haru: ahora podemos tener fiesta :D.

Ichigo: ustedes querían festejar ¿Verdad?

Yo/Haru: chi :3.

Matsumoto: pues a festejar :D.

Entramos y la fiesta comenzó, yo me encontraba con las chicas conversando de cualquier cuestión. A la mitad de la fiesta empezó la música para bailar y yo busque con la mirada a mi amado capitán.

Sara: ¿dónde estará? -buscando.

Alguien tocó mi hombro y mire para atrás, era Toshiro que me extendió la mano para bailar.

Toshiro: ¿Me permite esta canción?

Sara: hai.

Pasamos para la pista y empezamos a bailar, yo me guiaba por el ritmo de la música y miraba a Toshiro.

Toshiro: bailas muy bien.

Sara: solo me guió por la música y listo, además tu igual bailas bien para ser un capitán.

Toshiro: ¿Dudabas de mi como buen bailaran?

Sara: oh, perdón, no me di cuenta que estoy con el mejor bailarín del mundo -burlándose.

Toshiro: solo sigamos bailando.

Pasaron una música romántica y él me apego a su pecho y me cogió de la cintura, que romántico es. Estuvimos bailando y mirándonos a los ojos, poco a poco se iba a cortar la distancia pero vi que una botella de alcohol se dirigía hacia Toshiro. Lo empuje y recibí la botella en la cabeza, a uno le debería haber dolido pero a mí no, mire donde Toshiro y le extendí la mano.

Sara: ¿Estás bien? -preocupada.

Toshiro: s- -mirar a Sara- ¿¡Que te paso!?

Sara: ¿Eh? -tocar su cabeza.

De mi cabeza salía algo de sangre, saque algunos pedazos de vidrio y con un paño me seque la sangre, esta noche nadie la iba a arruinar.

Sara: no te preocupes y sigamos divirtiéndonos -sonreír.

Lo cogí del brazo y lo lleve a la pista de nuevo para seguir bailando, el me sonrió y seguimos bailando sin preocuparnos de nada mas, como siempre digo, no hay que preocuparse de cosas innecesarias.

•_•_•_•_•_•_•

Otro mas: D.

Maratón 5/5

Hasta acá termina porque no quiero arruinar los próximos capítulos que tendrán algo muy especial :3.

Sin más que decir me despido de este hermoso capitulo :).

Nos vemos :D.








Déjame ayudarte (Hitsugaya Toshiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora