Capítulo 5

1.4K 102 17
                                    

Pov Toshiro

Tuve que ir a otra reunión más, pero este era importante, se trataba sobre Kureijī. Después de una larga reunión, estaba oscureciendo así que me fui a mi oficina, me pregunto ¿Sara habrá terminado todo el papeleo? Si no lo termina la tendré que ayudar, ver su hermosa sonrisa, con su cabello sedo- ¿¡Qué diablos dices Toshiro!? ¡Ella es tu rival, no tu enamorada! Aunque, no me gusta que sea mi rival

Toshiro: En serio Toshiro, ¿Qué diablos te pasa? -caminando con un sonrojo en la cara- Debería dejar de hablar solo.

Justo cuando estaba cerca de mi oficina apareció ese chico que capturamos el otro día, creo que se llamaba Takeshi.

Takeshi: Hola :D -sonriendo mientras alarga la a.

Toshiro: ¿Qué quieres? -mirada fría y seria.

Takeshi: Solo quiero conversar, además... -mirando a los alrededores- Es muy bonito este lugar -sonriendo.

Toshiro: Si, si, lo que digas, tengo que irme a mi oficina, así que adiós -tratando de irse.

Takeshi: Con que... Así se siente la libertad -mirando feliz.

Toshiro: -para en seco- ¿Libertad? -mirando a Takeshi.

Takeshi: Si... Libertad... Igual que Sara -mirada triste.

Toshiro: -alzando una ceja- ¿Qué quieres decir? -serio.

Takeshi: ...Adiós... :D -desapareciendo.

Toshiro: ¡Espe- rayos, se escapo -seguir caminando- ¿Qué habrá querido decir con eso?

Al llegar a mi oficina me encontré con Sara durmiendo en el escritorio, al parecer termino todo el papeleo hasta quedarse dormida. Decidí llevarla a su habitación, cuando la cargue al estilo princesa se aferro a mi pecho como si buscara seguridad en sí misma. Como vi que no me iba a soltar, me la lleve a mi cuarto para que durmiera. Trate de dejarla en mi cama pero no me soltaba -.-' cuando escuche un quejido de ella.

Sara: No me dejes -sollozando.

Parece que estaba teniendo una pesadilla, así que me acosté al lado de ella mientras se aferraba a mi pecho y sollozaba. Le acaricie el cabello, ese cabello sedoso y este aroma a champú de coco, que mas puedo decir, creo que me enamore de ella.

Pov Sara

Estaba durmiendo en el escritorio y siento que me cargan al estilo princesa, así que me acurruque en su pecho, me sentía muy segura en su pecho, se sentía cálido y su aroma era rico. Después de un rato trato de alejarme, yo me resistí para que no me deje, no quería estar sola, no otra vez, así que lance un quejido para que no me deje. Al parecer funciono ya que se acostó al lado mío y por instinto me aferre a su pecho. Alguien me consolaba tocando mi cabello, se sentía muy cálido, me sentía segura estar con esta persona y no pude evitar sonreír y quedarme profundamente dormida.

//Sueño//

Me encontraba sentada en el piso, mal herido, sucio y con moretones. Estaba oscuro el lugar, no veía nada, solo, oscuridad. De repente alguien entra a mi habitación, un miedo me invadió, el me venía a visitar, pero solo era para seguir haciendo "eso".

???: Veo que has despertado Sara -sonrisa cínica.

Sara: P-por f-favor ya n-no mas -llorando- N-no me l-lastime.

???: Déjame pensar... No -sonrisa cínica.

Me llevo a la fuerza a una habitación oscura que tenía en el medio una maquina que decía "alta radiación, cuidado", esa máquina me daba miedo. Me coloco en esa máquina y yo suplicaba por qué no jalara la palanca.

Déjame ayudarte (Hitsugaya Toshiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora