Capitulo 19

705 60 2
                                    

Pov Toshiro

Después de irse por la puerta yo me levante y me fui al bar donde los demás, Sara tenía una llave de repuesto al igual que yo, así que no había problema alguno.

Llegue donde los demás y me fui directo a la mesa de los chicos, ellos me miraron con algo de asombro, pero luego se calmaron y dijeron.

Los chicos: Sara -.-

Toshiro: si -suspirar- hicimos un trato de no tener nada en 1 semana y 5 días.

Takeshi: yo igual le dije eso, pero...

T/T: ¡No podemos resistir tanto! T-T -poner su cabeza en la mesa.

Ichigo: pues tendrás que aguantarte :v.

Byakuya: no creo que sea para tanto.

Toshiro: dilo cuando tengas novia 7-7

Zaraki: ¿Con que te dio?

Toshiro: con un reloj, y lo rompió en mi cara ;-;

Mayuri: oye, ¿Esa no es Sara y Haru?

Mire para atrás y vi a Sara con Haru caminando con unas bolsas de compras, Haru estaba enojada pero Sara intentaba calmarla, ¿Que habrá pasado?

Haru: malditos putos hombres -enojada.

Sara: vamos, solo choco contigo de casualidad -tratar de calmarla.

Haru: 7-7.

Sara: bueno, lo siguiente no me lo esperaba mucho pero le diste una cachetada muy fuerte y una amenaza :/.

Haru: lo tuyo igual fue inesperado, le pegaste en el estomago y le amenazaste peor que yo ._.

Sara: como sea, no le digamos a los chicos.

Haru: ok

T/T: ¿Decirnos qué?

Los dos estábamos detrás de ellas, se asustaron y tartamudearon un poco, algo nos tienen ocultos.

Haru: ¿D-de que cosa?

Sara: s-solo hablábamos de mi gata -nerviosa.

Haru: exacto, el nombre de su gata que es...

Sara: ¡Saku! Ese es su nombre -sonrisa nerviosa.

La conocía demasiado bien como para mentirme, se me ocurrió una idea de hacerla hablar.

Toshiro: bueno, entonces vamos a dejar las cosas de Saku a la habitación -coger las bolsas.

Sara: si :3.

Takeshi: vayamos a dejar las cosas a la habitación -sonreír.

Haru: pues ok :v.

Lo mire de reojo a Takeshi y él me miro a mi, nos guiñamos el ojo y nos fuimos cada uno con nuestras novias, oh sí que la haríamos hablar a nuestra manera 7u7. Llegamos a nuestra habitación y dejamos las cosas, Sara fue a dejar el nuevo reloj que compro y aproveche para cerrar el cuarto, me acerque a Sara y ella se dio la vuelta viéndome.

Sara: ¿Qué sucede To- ngh~

La bese con lujuria y la tire a la cama, ahí siguió el beso, ella lanzaba gemidos que la excitaban y le salieron una cola y orejas de lobos, le acaricie su oreja derecha con mi mano y con la otra agarraba su cola para que no escapara, aunque fuera maltrato animal para mí no lo es.

Sara: T-toshiro ngh~ b-basta...d-duele -agitada.

La mire a los ojos, ella estaba agitada y excitada por la forma en que le tocaba su cola, lo apreté un poco más fuerte y lanzo otro gemido mas.

Déjame ayudarte (Hitsugaya Toshiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora