Capítulo 3

1.9K 117 11
                                    

Pov Sara

Después de la pelea al final me dio mi gigai, llevaba una falda corta escocesa solo que de color rojo, una polera y camisa de color rojo con unos zapatos negros (díganmelo, soy un asco en escribir las ropas :'/). Bakashiro llevaba una polera de mangas corta negro y un pantalón gris con zapatos negros. Cuando salimos me empezó a preguntar varias cosas, parecía un puto interrogatorio.

Toshiro: ¿Cómo conoces a Urahara?

Sara: Digamos que él me salvo pero yo intente matarlo y al final le hice una cicatriz, nada de otro mundo ^_^.

Toshiro; ._. ¿A quién querías volver a ver?

Sara: ...A... Alguien -mirada baja.

Toshiro: Será mejor no seguir preguntándole sobre eso -mirándola fijamente- ¿Cómo se llama tu zampak-tō? -serio.

Sara: M-mira, ya llegamos al bosque -sonriendo nerviosamente.

Toshiro: Tsk, luego seguimos hablando -saliendo de su cuerpo.

Sara: -saliendo de su cuerpo- Mierda... Va a querer saber de mi zampak-... - mirando el bosque- Ahora que lo pienso, se me hace conocido este lugar.

Toshiro: Andando -serio.

Sara: Si -seria.

Nos adentramos en el bosque buscando a esas extrañas criaturas. Decidimos caminar juntos como no sabemos qué tan fuerte son debemos ser precavidos. Empecé a sentir un fuerte riatsu, creo que bakashiro igual se dio cuenta ya que paro al igual que yo y empezó a ver en que dirección se encontraba. En unos arbustos vi unos ojos rojos que me miraban, me tense un poco que no paso desapercibido de bakashiro.

Toshiro: Sal de esos arbustos -en posición de pelea.

Tipo: -saliendo de los arbustos- Vaya, vaya, pero mire que tenemos aquí, ¿Qué hace una hermosura en este bosque? -mirando a Sara.

Sara: ¿E-eh? -sonrojada- No te sonrojes, no te sonrojes -cerrar los ojos y luego abrirlos- ¿Quién eres tú? -seria.

Tipo: Soy un caballero de hielo (oh por dios, hice una rima :'D) -saliéndole una cola y orejas de tigre blanco.

Toshiro: -sorprendido- Veo que quieres pelea -sacando su zampak-tō- Y yo te la daré -serio.

Sara: No es posible... ¿Acaso será un... -
mirándole fijamente.

Pov Ryoku

El chico misterioso empezó a atacar a Toshiro, este lo esquivaba fácilmente, al parecer solo era un novato.

Tipo: -utilizando su zampak-tō- ¡Grow! -atacándolo.

Toshiro: -esquivando el ataque- ...

Tipo: -jadeando un poco- Mierda... Supongo que tendré que usar mis poderes -dejando su zampak-tō en el suelo- Aisu tsume -yendo hacia él.

Toshiro: -esquivando el ataque- Veo que utiliza poderes muy extraños, además pose una zampak-, pero no es un shinigami, ¿Qué diablos es? -desapareciendo.

Tipo: ¿Eh? -confundido.

Toshiro: -atacándolo por detrás- No bajes la guardia -cortando su espalda.

Tipo: ¡Ahg! -cayendo al suelo- D-diablos -jadeando.

Sara: -en frente de el- Buenas noches~ -sonriendo y pegando le la cabeza- Listo, ahora hay que llevarlo donde el viejo -tratando de cargarlo.

Déjame ayudarte (Hitsugaya Toshiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora