Capítulo 8

1.2K 104 19
                                    

Pov Sara

Justo cuando iba a hablar apareció mi jefa y los chic@s, esto no será nada bueno.

Lucy: Sara adivina quien va a venir -sonriendo.

Sara: ¿Quién? -confundida.

Sora: Va a venir el otra vez -sonríe maliciosamente.

Lucy: Así que... -riendo malvadamente.

Sara: -empieza a correr- ¡No me cogerán vivo! D: -gritando desesperada.

Lucy: Atrapenla.

Chic@s-Haru, Sora y Lucy: Hai -empiezan a perseguirla.

Pov Ryoku

Toshiro: ¿Quién es el? -con una gota estilo anime al igual que los demás.

Haru: Es un cliente millonario que viene seguido al restaurante (o café o lo que se >:[). Siempre le coquetea a Sara y termina en el hospital con muchas facturas y Sara en la cárcel :/.

Sora: Osea que es un acosador.

Cuando dijo eso Toshiro frunció el ceño y miro con una mirada seria hacia la puerta para esperar a ese famoso millonario.

Mientras tanto, los chicos habían atrapado a Sara y sus amigas (menos Haru) la estaban arreglando para la visita de su querido cliente.

Sara: No quiero ;-;

Tomoko: Pues...mala suerte c: -sonriendo arrogante.

Mikura: Vamos, no es para tanto -_-.

Sara: Ustedes no saben li duro que es trabajar con el T.T -con un aura de depresión.

Jigoku: Y eso que lo mandamos como 5 veces al hospital y todavía viene ._.

Sara: Así es la vida amigo TnT -lloriqueando.

Haru: -apareciendo- ¿Terminaron?

Tomoko: Si :D.

Mikura: Si -.-' -con una gota estilo anime.

Sara llevaba el mismo traje pero mas brillante y con unas orejas y colas de un lobo con un colmillo y garras largas.

En el salón se encontraba Toshiro molesto por que alguien acosaba a su Sara y no era el xD.

Matsumoto: Wow, se nota que esta molesto capitán :/ -mirando con una gota estilo anime.

Toshiro: No lo estoy -molesto mirando la puerta.

Hinamori: Ay Shiro-chan -.-'

Justo en ese momento aparece un tipo alto con pelo negro y ojos verdes que buscaba con la mirada a su Sara-chan.

???: Parece que no esta -mirando por todos lados- ¿? -mirando a Toshiro- ¿Quién eres tu? -caminando hacia la mesa con el ceño fruncido.

Toshiro: Hitsugaya Toshiro -respondiendo secamente- ¿Y tu eres? -sin interés.

Himuro: Shikusa Himuro (me invente el apellido :/) -con voz dominante- ¿Qué relación tienes con Sara?

Toshiro: -pensar- Que te importa.

Himuro: Ya veo, osea, que no le interesas a Sara -sonrisa arrogante.

Toshiro: ¿Y ella se interesa en ti? -sonrisa burlesca.

Himuro: Si en verdad se interesaría en ti, no estaría aquí, ¿No crees? -sonrisa victoriosa.

Toshiro se quedo callado pensando un momento las palabras que había dicho, osea, ¿Ella en verdad lo quería? ¿No lo odiaba? O ¿Porque no apareció en 3 años? Todas esas cosas pensaba Toshiro y ya estaba empezando a preocupar a sus amigos. Cuando de un momento a otro alguien golpea la mesa y es ni mas ni menos que Sara, esta acción sorprendió a todos.

Déjame ayudarte (Hitsugaya Toshiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora