Pov Sara
Ese momento fue el más feliz de mi vida, nunca la olvidare. Luego nos separamos y escuchamos la conversación de los tipos que se fueron, esta vez no se escaparan.
Tipo 1: Oye, ¿Seguirán esa pareja peleando por la rama? —preguntarle a su compañero.
Tipo 2: Creo que sí, tan solo dejémoslo y vámonos al cuartel —seguir su camino.
Tipo 1: Yo quería ver como se reconcilian y se besan -3- —seguir a su compañero.
Me sonroje como un tomate, ellos vieron nuestra estúpida pelea y querían ver cómo nos besábamos, que vergüenza >///<. Toshiro me miro y se rió de mi expresión, que malo es.
Sara: Malo :'( —fingir llorar.
Toshiro: Es que te vez muy tierna sonrojada —acariciar el cabello de Sara.
Sara: Cállate —hacer un puchero.
Saltamos de la rama y seguimos a los tipos hacia su cuartel, cuando llegue lo voy a volar con dinamita >:D, que malota soy >:3. Al llegar y ver el cuartel rápidamente fui donde un árbol y saque del hueco una mochila con dinamita. Toshiro me miro confundido por la mochila.
Toshiro: ¿Qué traes ahí?
Sara: Dinamita :D.
Toshiro: ¿Vas a volar el cuartel? ._.
Sara: Si —sonreír.
Toshiro: No, primero debemos dar las coordenadas al capitán General para así vigilarlos y mantenernos informados de los planes de Kureiji.
Sara: Nunca me dejan hacer nada :'( —dejar la mochila en el hueco del árbol.
Grabamos las coordenadas y nos fuimos de ahí, yo quería explotar el cuartel :'(. Toshiro salió de su gigai y abrió la puerta con su zampak-to, el me extendió la mano y la tome sin preocupación.
Toshiro: Vamos a casa —sonreír.
Entramos por la puerta y como siempre me caí en la entrada de la puerta. Toshiro estaba riéndose y yo solo me levante y me fui dejando a Toshiro solo, se lo merece. Llegue a la reunión que se estaba a punto de dar, el capitán General me vio y sonrió, no ha cambiado nada el viejo.
Yamamoto: Veo que regresas, Sara.
Sara: Nadie se libra de mi, viejo.
Yamamoto: Escuche que encontraste el cuartel donde están los hanjū que trabajan para Kureiji.
Sara: Además les traigo las coordenadas para que lo vigilen y puedan saber el plan de Kureiji.
Toshiro: Hasta que al fin te alcanzo —entrar por la puerta.
Sara: ¬¬ —mirarlo mal.
Toshiro: Ya perdón, pero, fue muy gracioso xD.
Sara: ¿Por qué siempre me caigo con esa maldita puerta?
Toshiro: La mala suerte c:
Sara: Que gracia 7-7.
Jigoku: Admítelo, fue muy gracioso —reírse.
Sara: *Puto :'v* Entonces, ¿Puedo regresar?
Yamamoto: Si, pero, serás una capitana.
Sara: Cla- —procesar lo que dijo— ¿¡C-capitana!? —sorprendida.
Yamamoto: Si, tu nivel de riatsu es muy fuerte para que seas una simple oficial. El cargo de capitana es mejor para ti.
¿Quiere que yo sea capitana? No puedo ser capitana, quiero seguir siendo la 3° oficial de Toshiro para así estar junto a él.
Sara: ¿No puedo seguir siendo la 3° oficial de décimo escuadrón? —suplicando con la mirada.
Yamamoto: ¿Por qué tanto interés?
Sara: Si soy capitana tendré: trabajo, responsabilidad, papeleo y levantarse a las 06:00 de la mañana. Eso no lo quiero hacer ;-;
Yamamoto: ¿Solo por eso?
Sara: Y no puedo ir al mundo real cuando quiera T-T.
Yamamoto: Entonces serás la 3° oficial del décimo escuadrón.
Sara: Wiiiii :D.
Toshiro: Pero vas a trabajar el doble c:
Sara: Puto :'(.
Al fin que vuelvo a la sociedad de almas y ya tengo que trabajar :(, el mundo me odia. Ahora estoy en la oficina de mi capitán haciendo el papeleo mientras el solo me ve, al menos me puede ayudar.
Sara: Oye, por lo menos me puedes ayudar —hacer un puchero.
Toshiro: Prefiero verte a hacer algo —besarla.
Cada vez que me besa me hace sentir en el cielo con sus besos acaramelados, realmente me encanta. Nos separamos por aire, el me levanto por la cintura e hizo que me sentara en sus piernas, es muy tierno >.<.
Toshiro: Así trabajamos los dos —decirlo en su oído con un tono sensual.
Sara: No hagas eso —sonrojada.
Toshiro: ¿Hacer qué? —volver a susurrar en su oído.
El me mordió el lóbulo de mi oído haciéndome gemir de vergüenza, luego me beso en el cuello y me tense, el solo se rió de me y me mordió mi cuello.
Sara: Ngh~ —gemir.
Toshiro: Que tierna eres -besar su mejilla.
Seguí haciendo mi trabajo y de vez en cuando él me besaba en mi cuello o mordía mi lóbulo haciéndome gemir y enojarme. El solo se reí y me besaba haciendo que me calmara, después de todo no me puedo molestar con él.
Ya era de noche y me fui a mi casa despidiéndome de Toshiro. Al entrar vi que tenía todo como estaba antes y con mucho polvo, limpie toda la casa hasta que quedo reluciente, me bañe y me puse mi pijama. Me fui a acostar a mi camita y escuche a alguien tocar la puerta, ¿Quién podrá ser? Me levante y abrí la puerta, me sorprendí al ver a mi hermana Haru con los ojos rojos más de lo normal.
Sara: ¿Qué te paso Haru? —preocupada.
Haru: Mi novio me engaño con 7 chicas —llorar.
Sara: No te preocupes Haru —abrazarla— Si quieres puedes quedarte en mi casa el tiempo que quieras.
Haru: Gracias —pasar por la puerta.
Haru tenía un novio que era muy bueno, lo conocí hace un año y era buena gente, nunca pensé que era un maldito mujeriego, me las pagara el desgraciado, nadie hace llorar a mi hermana. Le prepare una cama para ella y mañana íbamos hablar con el capitán General para que se uniera a algún escuadrón, igual le pediré permiso para ir al mundo real a arreglar unas cuantas cuentas que tengo, el conocerá a la verdadera Sara.
Me metí en mi cama pensando en todo lo que pasara mañana si veo al desgraciado, seguro que lo mato si no me controlo, pero, el desgraciado merece tener un castigo.
Jigoku: Te apoyo en el castigo —sonreír como psicópata.
Sara: *Me serviría mucho tu ayuda* —sonreír como loca.
Al final me dormí esperando a que salga el sol y vaya a cazar mi presa, esto será divertido.
•_•_•_•_•_•_•
Otro capítulo más de la maratón :'v.
Maratón 2/5
Ahora la siguiente :'/.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ayudarte (Hitsugaya Toshiro)
Fanfiction*Portada hecha por: @-NxcoRobxn-* La oscuridad me esta consumiendo. La luz se desvanece hasta solo oír gritos. Esos gritos me llaman. Están desesperados. Tan solo recuerdo los momentos felices que pase aquí, en este lugar. Aun recuerdo el día en qu...