#6 PERSPECTIVA DE LOS DEMÁS

1.8K 59 23
                                    

Capitulo 6:PERSPECTIVA DE LOS DEMAS

*después de que Foxy se llevó a Mike a la cueva pirata y se escuchaban gemidos provenientes de ese lugar)

Pov Freddy

La verdad hace poco habíamos conocido a el guardia nuevo Mike y me cae bien el chico pero si se acerca a mi conejillo con intenciones de ser mas que amigos no se la va a acabar.

Chica:yeiiiiiii~ yaoiiiiiiii~

En eso escuche a chica gritar "yaoi" desde la cueva pirata y en eso bonnie me mira con una cara de confundido tan tierno que me hiso sonrojar levemente, hay mi conejillo inocente ~ y después nos levantamos y llegamos a donde chica que tenia la cabeza undida entre las cortinas de la cueva pirata y en eso por la curiosidad de saber que eran todos esos gemidos que provenían de la cueva pirata, y undimos nuestras cabezas entre las cortinas como chica y lo que vimos nos sorprendió a mi y a bonnie.

Freddy: *susurrando* wtf!!?

Vimos a un Mike borracho y a un Foxy besando a ese Mike borracho mientras lo masturbaba. Después de ver esa imagen vi a los demás, mi conejollo bonnie tenia cara de
0 0 apunto de desmayarse, a chica con derrame nasal
>\\!!\\< apunto del colapsó y a cupcake feliz con cara pervertida y tomando fotos a todo.

(Como en el dibujo de arriba)

Al poco rato bonnie callo desmallado el pobre conejillo inocente por la imprecion, después chica por derrame nasal y yo deje de ver ese acto y los deje haciendo lo "sullo" supongo que es normal para Foxy hacer "eso" a esta época.

Bueno ahora ya no tengo que precuparme ni de chica y cupcake ellas creó que solo nos acosaron a mi y a bonnie si el y yo llegamos a tener una relación y ya no tengo que preocuparme de tanto Foxy como Mike quieran quitarme a mi conejillo inocente ellos... Se lleban MUY bien al parecer.
.
.
.
.
El problema es que Mike pude quedar embarazado si Foxy no utiliza protección, ya que somos algo... "Especiales" ya que al parecer podemos quedar embarazados o dejar embarazado no importa que genero sea o seamos
.
.
.
.
Que loco nos programo eso...

Continuara en capítulo 7
>_____==_______==________

Es cortito lose pero es un cortito que la perspectiva de ellos o mas bien de Freddy explicándonos un poco la situación actual.

Y gracias a...dulcerosa08, foxythepiratefox121, yoshua40 y a oldalys1212 por darme una extrellita fugaz en un aparato eléctrico ..gracias~

FNAF ( Foxy X Mike ) me enamore de un pirata!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora