Capitulo 8:TE AMO FOXY!!
Pov narrador@
Después de que Fritz animara a Mike que se le confesara su amor a Foxy, este salio corriendo hacia la pizzería dejando a Fritz en su casa y mientras corría hasta llegar a la pizzería el trataba de pensar en lo que le diría a Foxy pero nada le llegaba a la mente de que pudiera decirle que hiciera que Foxy olvidara lo que le dijo en la mañana.
Cuando llego a la pizzería abrió de golpe la puerta entrando y tropezando con Foxy y quedando Mike encima de Foxy.
Pov Foxy ( minutos antes)
Yo estaba devastado por lo que me había dicho Mike, el capitán ( Freddy ) trataba de hablar con migo para saber que era lo que ocasionaba mi tristeza pero no correspondi a sus llamados y lo ignore... Si! Ignore al capitán!! Así de triste y frustrado estaba, incluso su hermano ( Golden Freddy ) decía que hablara con el y Freddy lo que me pasaba pero si no hice caso a Freddy menos a el. Chica y bonnie intentaron hacerme feliz, chica dandome mi tipo de pizza preferida y bonnie tocando mis canciones de pirata preferidas, eso me animo un poco y cuando pasaba por la puerta, pum!! Alguien tropiesa con migo y ambos caímos al suelo y eso me hiso enojar un poco y cuado veo quien es veo que es Mike eso hiso que me entristeciera al recordar lo de la mañana.
Foxy: Mike. . . puedes hacerte a un lado para que . . . me levante?
Mike: por que?...
Foxy: para poder levantarme . . . Mike.
Entonces aparte a Mike haciéndole a un lado de mi y lograr que darme de pie, pero entonces cuando me disponía a irme a mi cueva pirata, Mike me agarra el brazo con la mirada baja y dice.
Mike: porque?..
Foxy: por que? Que!!?
No sabia que era lo que Mike me quería decir y me molestaba que solo se queba ahí con la mirada baja sin decir nada ... Sólo mirando al piso y entonces dijo algop por fin..
Mike: por que? Ya no me dices... PRINCESA!!
Lo que dijo me sorprendió a mi y vi el gran sonrojo de Mike fácilmente lo podrían confundir con un tomate y lo que me sorprendió mas es que el se abalanzo hacia mi y me beso muy tiernamente y fue un beso lindo y torpe por que Mike al parecer no sabia como besar bien, cuando me beso la primera vez era igual de torpe que este pero pensé que era por culpa del alcohol, al parecer ese fue su primer beso el pobre al igual que la última vez tubo que pararse de pinturas para darme el beso y lo que realmente me sorprendió fue que el no esta borracho ni nada parecido estaba totalmente sobrio y aun así me besaba... Después de estar un rato así besándonos Mike se separa un poco de mi y trata de recuperar el aire que necesitaba y Mike dijo algo que hizo que mi corazón latiera fuertemente.
Mike: TE AMO!! TE AMO FOXY!! Y EXTRAÑO QUE ME DIGAS PRINCESA, FOXY!!!
Entonces me acerque a Mike y le di un beso que el correspondio y que el se sonrrojo, yo simplemente veía su sonrojo y lo besaba. Lo que paso es que no había notado que chica había llegado con cupcake y con dos cámaras y ... UN CELULAR!!? De donde consiguió eso? Y en sima estaban sacando fotos al momento bonito que tiamos pero Mike no se dio cuenta de chica así que seguí con el beso muestras chica y cupcake tomaban fotos. ( como en la foto de arriba )
Mike: yo te amo Foxy!! Tu me .... Amas?
Foxy: claro que si Mike, te dije que no hacia con cualquiera "eso" solo lo haría con quien amo realmente... Mi princesa!
En eso Mike me abrazo con todas sus fuerzas.
Cupcake y chica: awwwwwww!! Que lendooo~
Mike: chi-chicas que hacen a a-aquí?
Chica: viendo el espectáculo
^\\^Cupcake: y lo tenemos fotografiado!!
^\\\^Mike: q-que!!? •\\\•
En eso chica y cupcake salieron corriendo felices y cuando estaba mi Mike apuntó de ir tras ellas lo detube abrazándolo de la cintura y susurré en su oído algo.
Foxy: *susurrándo* esta vez cuando lo hagamos haré que estes totalmente sobrio y consiente hasta el final.
Eso que le dije hiso que el se volviera a sonrojar de nuevo y eso me pareció tan lindo.
.
.
.
Después pasamos todo el día juntos junto a los demás y lo mejor de todo es que ahora se que a Mike me ama.
.
.
.
Y le gusta que le diga princesa!
:3>_______==______==_________
XB
Gracias por darme una extrellita en el capítulo 7 a...
PurpleGril133, dulcerosa08, yoshua40, foxythepiratefox121 y LiznaRiveroXD cada vez somos mas XD
ESTÁS LEYENDO
FNAF ( Foxy X Mike ) me enamore de un pirata!?
RomansaMike necesita un trabajo para ganar dinero y poder pagar la renta de su departamento y otras necesidades; en eso encuentra un anuncio en el periódico sobre guardia de seguridad nocturno de una pizzería, sin saber el peligro que habria en el o de qui...