#26: Final feliz.
"Sabés, cuando alguien elije a una persona como su pareja no es solo para darse besos y abrazos, si no también es alguien con el que vas a estar el resto de tu vida, en las buenas y en las malas."
Esos eran los pensamientos que tenía Foxy al tratar de encontrar a Mike.
Foxy estaba algo distraído pero lo suficientemente atentó para no ser arrollado por algún carro mientras cruzaba la carretera.
(...)
Al final Foxy encontró a Mike en un callejón, ¿por qué estaba ahí? Simple, no sabía donde sé encontraba y después de caminar un rato se perdió más de lo que ya estaba.
- ¡Mike! - gritó Foxy de alegría y emoción, Mike al escuchar el grito, reconoció la voz inmediato y al observar quien era la felicidad se hizo presente en su rostro.
Mike se acercó a él y lo abrazó con todas sus fuerzas posibles, a lo cual Foxy correspondió rápidamente.
-Mike ...- susurró Foxy en el oído de Mike - salgamos de aquí.
Mike, quien no soltaba aun a Foxy solo asintió con la cabeza. Como Mike no parecía que en algún momento fuera a soltarlo, Foxy decidió cargarlo, así que tomó a Mike por su espalda con un brazo y con el otro sostener sus piernas. Un pequeño sonrojo y sonrisa se hizo presente en el rostro de Mike.
Ambos regresaron de regreso hacia la pizzería.(...)
Cuando regresaron a la pizzería, fueron a la pirate cove para conversar un rato de lo que les había pasado.
- Entonces, lo que pasó fue que Mangle estaba obsesionada contigo y me secuestró para sacarme de tu camino y ambos se quedaran juntos, mientras yo me pudría en mi soledad...- dijo Mike tranquilamente dejando a Foxy sorprendido al pensar que no se lo tomó tan mal como esperaba.
- Exacto - le dijo Foxy aun un poco shokeado, suspiró un momento y soltó lo que estaba pensando - pensé que te lo tomarías mal el saber eso- le comentó con sinceridad.
-Antes si me puse mal, cuando me lo comentaron mis "secuestradores"- hijo haciendo comillas con sus dedos a la última palabra - que por cierto ellos no tienen ni un pelo de maldad al parecer, bueno, al menos no el conejo nigga.
- ¿te lo comentaron tus secuestradores? ¿conejo nigga?... ¿qué pasó cuando no estuve contigo? - preguntó preocupado Foxy por lo que le hubieran echo a su amor.
- no da malo, no te preocupes- le dijo Mike calmado a Foxy.
- prometerme que no nos separaremos de nuevo, nunca. -dijo totalmente serio Foxy mirando a los ojos de Mike, incomodando a este.
-lo prometo, haré lo que pueda- le respondió.
Ambos se quedaron dormidos después de un rato.
(...)
Mike cuando despertó sintiéndose protejido, aun en cama observo a la persona quien estaba en una esquina de la cama. Era Foxy, cuando se dio cuenta de que lo observaban se voltio y abrazó a Mike.
Todo transcurría con normalidad en sus vidas, como si nada hubiera pasado. Los Toy's también tuvieron sus momentos amorosos, ya que Bon Bon y Fred se enamoraron mutuamente, al parecer los osos y los conejos son compatibles, ¿quién lo diría?. Mangle esta en un pequeño tratamiento, el golpe que Freddy le había ocasionado Foxy le había devuelto un poco de su antigua memoria. Chica logró que chicken se sumergiera en el mundo del yaoi. Bonnie y Freddy igual tuvieron sus momentos amorosos, hasta tuvieron una hija, al cual llamaron Franni. Y Mike, al ver a esta pequeña se le vino una idea.
ESTÁS LEYENDO
FNAF ( Foxy X Mike ) me enamore de un pirata!?
RomanceMike necesita un trabajo para ganar dinero y poder pagar la renta de su departamento y otras necesidades; en eso encuentra un anuncio en el periódico sobre guardia de seguridad nocturno de una pizzería, sin saber el peligro que habria en el o de qui...