#23: Denme compasión.

685 32 10
                                    

#23: Denme compasión.

Pov Foxy

No entiendo nada, ¿porqué rayos me dejo? ¿Qué estúpida explicación es esa de que"me dejo de amar"? .....no lo comprendo..... ¿Porqué?.....

Foxy: no, no lo entiendo.... ¿porqué?...

La carta decía...

"Jaja... Te engañé tonto, yo nunca te amé, tu aliento es apestoso y tu color de cabello rojo es horrible, me recuerda a la menstruación, no me gustaste y nunca me gustará besar a un pedazo de lata occidada y olvidada.
Solo quería experimentar que se siente hacerlo con un robot, y de todas las veces que he estado con hombres y mujeres. Tu eres él peor en la cama, no me búsques, no me llames, si tienes cerebro, olvidame y quiero que sufras.

Perdedor eres al caer tan fácilmente en mi trampa, adiós, zorro inútil.... Jaja!!

Firma: Mike Smit."

Mangle: siento mucho ser yo quien diga esto pero, creo que Mike solo jugo contigo y nunca te amo.

Mangle, se acerco a Foxy y le dio unos leves golpes en la espalda.

Foxy: n-no lo comprendo, ¿p-por qué?

Dije yo, dejando escapar algunas lágrimas....

Mangle: Foxy, se que es duro, pero debes aceptarlo...y darle una lección.

Foxy: ¿lección? ¿A qué te refieres?

Decía, quitando algunas lágrimas de mi ojos.

Mangle: si, una lección. En la carta dice que quiere que sufras con su pérdida y tal vez si le muestras que estas feliz con otra persona, se sentirá mal, se mi novio.... Y le daremos una lección.

Foxy:..... Aceptó.

No se en lo que estaba pensando en ese momento, pero creó que esto fue tan inesperado, que me afectó lo suficiente como para aceptar a Mangle como mi novia...

Mangle: ¡¡Viva!! Seremos tan felices juntos, te lo prometo, seré la mejor esposa que jamas hayas tenido antes ¡¡siii!!

Mangle, se acerco y me abrazó; me deje llevar por él momento y la abraze igual, pero... No sentía nada al abrazarla.

(...)

Pov Mike

Mike: ¡¡¡Denme compasión!!!

S.Bonnie: Lo siento, pero no hasta que Mangle consiga a Foxy........... ¡¡upss!!

¡¿Mangle?!, devi saberlo, ella ha estado muy interesada por Foxy, muchas veces.

Mike: ¿Mangle? ¿esa zorra esta detrás de esto?

S.Freddy: si, ¿qué importa si lo sabes? dudo que tu puedas librarte de .... oye, ¿qué hacés?

Me sentía tan malesto, gracias a ella estoy metido en esto, esta loca, ella... es...es .... Él animatronic mas horrible de todos.

Me levante de donde estaba, me abalance a donde estaba Shadow Bonnie y traté de lastimarle mordiendo su oreja.

S.Bonnie: ¡¡Ahhhhh!!! ¡¡¡S-sueltame!!! ¡¡¡Ahhhh, Shadow Freddy!!!

Shadow Bonnie sollozaba y gritaba muy fuerte a él Freddy nigga para que lo ayudara, yo seguía mordiendo su oreja a ver si conseguía amenazarlo y que me soltara.

Shadow Freddy: ¡¡Hey!! ¡Deja de molestar a mi conejillo oscuro!

Shadow Freddy, me agarro de mi cabeza, me golpeó y me tiró a un lado lejos de Shadow Bonnie.

S.Bonnie: ¡¡ahhh!! M-mi oreja, m-me duele ¡Muchoooo!

S.Freddy: ¡¡mira lo que haces torpe!!

Tenia un ojo morado por él golpe, estaba sentado en una esquina tratando de que él golpe de mi ojo no empeorará.

Mike: y que importa, estas tu a su lado para apollarlo y prtegerlo.... Así, no importa lo que haga, tu estarás para él.

Decía dejando escapar unas lágrimas.

S.Bonnie: ...... Shadow Fre, creó que hemos estado mal.

S.Freddy: ¿qué pasa? ¿a qué te refieres?

S.Bonnie: digo que tal vez, no debimos interponer nos en su relación, ¿como te sentirías si alguien me secuestrara e hiciera que te olvides de mí, para tener tu amo?

S.Freddy: supongo, .... Supongo que muy mal, no quisiera perderderte.

Shadow Bonnie, abrazo al Freddy nigga y le dio un lindo beso.

S.Bonnie: vamos, dejemosle irse, por él poder del amor.

S.Freddy: por él poder del amor.

Dijeron nigga Freddy y Shadow Bonnie, alzando sus manos en señal de unidad, se veía algo cursi, pero bueno.

Shadow Bonnie se acercó hacia mi y libero mis manos y pies de las cuerdas que me sostenían.

S.Bonnie: ¡¡Se libre y busca tu amor!!

Me balance hacia Shadow Bonnie y le abraze.

Mike: Gracias.

El Freddy nigga, no estuvo desacuerdo con él abrazo y me aparto gentilmente.

S.Freddy: bueno suficientes abrazos por hoy... Tienes que ir rápido con tu amado, porque Mangle, puede que ahora mismo le este lavando él cerebro para que te olvide.

Mike: ... Ok, gracias

Salí corriendo de donde estaba y guíen busca de Foxy, solo esperame, iré por ti mi amor.

~∅~

FNAF ( Foxy X Mike ) me enamore de un pirata!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora