#25- ¿Por qué?
~∅~
Pov Foxy
Foxy: !¡te encontraré Mike!! ¡no importa que, te rescataré mi princesa!
Caminaba sin rumbo pensando "mi princesa" "debo recuperar a mi princesa". Eso, era lo único que estaba en mi mente, pero él "como lograrlo" no.
Foxy: pero... ¿por dónde empiezo?
Me de tuve a pensarlo por un segundo, ya que no sabia por donde empezar a buscar.
Foxy: bueno, hay que empezar por la carta.
Tomé la carta que había guardado en mi bolsillo. Hace unos momentos, me hubiera dolido verla pero ahora que se que no es de Mike, me alivia un poco.
Era una carta blanca, escrita con un bolígrafo negro. Tenía pequeñas manchas de pintura rosa y olor a perfume de rosas.
Revisé todo lo que pude de la carta a ver si tenía una pista de quien la escribió, hasta que encontré un pequeño cabello que apenas era visible.Foxy: ¡¿qué carajos?!
Lo tomé y era un cabello blanco con brillos rosas. Al verla solo se me paso una persona por la cabeza.
Foxy: Mangle.
Encajaba, ella fue quien me entrego la carta, este mechón de pelo es idéntico al de ella y ella me propuso se su novio al instante.
No quería creerlo, yo ya sabia que estaba enamorada de mi y no importaba cuanto le dijera que no, ella no paraba. Pero nunca creí que llegara a ese punto de secuestrar a alguien.
Talvez... Nunca debí llorar con ella...
~hace 10 años~
Estaba tan solo, tenía un cuerpo distinto al que poseía antes. ¿por qué tuve que morir? Todo es su culpa, su culpa, su culpa, su culpa... Mami, te extraño tanto. Como quisiera, estar comiendo una de tus galletas que preparabas cuando estaba en vida. Lo siento, no debí separarme de ti, lo siento tanto.
Yo en ese momento, estaba tan triste. Lloraba que pudiera estar con mi mama. Que fuera todo un mal sueño y que cuando despertara, fuera al cuarto de mi madre y dormir junto a ella. Pero no, no fue así.
Cuando estaba tan asustado, ella llegó.???: ¿qué sucede pequeño?, ¿por qué lloras?
Ella me tomó en sus brazos y me abrazó. Como estaba asustado aun de todo eso del asesinato, la abrase como si fuese mi mami y llore.
Foxy: yo... ¡Extraño a mi mami! ¡la extraño tanto, quiero estar con ella! ¡ayudame a estar con ella por favor!
Yo seguía abrazándola y ella no se negaba a ese abraso.
ESTÁS LEYENDO
FNAF ( Foxy X Mike ) me enamore de un pirata!?
RomanceMike necesita un trabajo para ganar dinero y poder pagar la renta de su departamento y otras necesidades; en eso encuentra un anuncio en el periódico sobre guardia de seguridad nocturno de una pizzería, sin saber el peligro que habria en el o de qui...