Capitulo 9:MI NOVIO PIRATA!
Pov Mike
Ya han pasado 2 días desde que me le declare a Foxy y desde entonces a sido muy cariñoso con migo y muy romántico, aunque el jefe me ha felicitado varias veces por lograr pasar la semana y por fin me dieron mi paga!!! Ya page lo que debía y compre por fin comida, estoy tan feliz !!
*En la pizzería*
Jefe: Mike puedo hablar con trigo un momento?
Mike: claro usted es mi jefe!
Jefe: claro, la razón de que quiero hablar con trigo es que un nuevo animatronico va a llegar a esta pizzería.
Mike: un nuevo animatronic !? Que tipo de animal es!? Como se llamara!?
Jefe: calma Mike, lo mande a hacer hace tres meses y el lunes llega empaquetado y quiero que cuando llegue tu lo recibas y le muestres el lugar y las reglas del lugar!
Mike: esta bien, pero como es el animatronic!?
Jefe: solo te diré que es casi tan alto como foxi y tiene una larga cola.
Mike: larga cola?
Jefe: si, eso es todo lo que te tenia que decir ya te puedes retirar que tengas un buen fin de semana, nos vemos el lunes.
Mike: fin de semana...
Es cierto pasare dos días completamente alejado de Foxy, chica, bonnie, Freddy y cupcake, será un poco triste que no pueda verlos ya que me encariñe con ellos y verlos todas las noches, aunque también me gusta estar con mis amigos "anormales" es genial tener amigos que te quieran como si fueras parte de su familia, tengo a mis hermanos "Fritz el friki", "Jeremy el tímido", "Vincet la wea morada" y el mas nuevo "Scott el señor Ring Ring" seguro que un fin de semana con ellos sera genial.
Aunque me preguntó aun....como sera ese nuevo animatronico ?....
No le di mas vueltas al asunto y me fui a mi casa caminando por que no tengo coche.
T-T
Y cuando llego me encuentro con Fritz, Jeremy, Vincet y Scott sentados en mi sala esperándome !!Mike: como put*s entraror!!?
Vincet: abrí la cerradura de tu puerta! ^ ^
Mike: por que no me sorprende?
-_-Fritz: bueno no importa eso! Lo que importante es preguntarte si podemos hacer una pijamada en tu casa!!?....Porfavorr~ ^ ^
Mike: una pijamada!? No es algo...infantil.. Digo ya tenemos mas de dieciocho años.
Fritz: si, lo se, pero prefiero una pijamada en tu casa que una fiesta con alcohol en la mía.
Mike: porque?
Fritz: * mirando a Scott y a Vincet con ira* no..... Por nada....
Mike: y porque tiene que ser en la mía?
Vincet: por que la tuya queda mas cerca de la pizzería y cuando "el señor Ring Ring (Scott)" tenga que ir a trabajar no le quedara tan lejos ir.
Mike: entiendo, entonces creo que esta bien que hagamos la pijamada
Jeremy y Fritz: Yaaaaiiiiiiii!!!!
Entonces estuvimos en mi casa disfrutando de la "pijamada" hasta que ha Vincet se le ocurrió algo...
Vincet: chicos!! Y si jugamos verdad o reto!!?
Todos por alguna extraña razón estuvimos de acuerdo con el comentario de Vincet y sacamos una botella vacía de mi cocina, nos pusimos en el suelo de mi sala y formamos un circulo y el primero en girar la botella fue Vincet y callo a Jeremy.
Vincet: jeje~ verdad o reto?
Jeremy: verdad?
Vincet: pues.... N-nadie
Vincet: anda di la verdad, estas con amigos
Jeremy: l-lo juró digo la verdad!
Vincet: bien
Luego Jeremy giro la botella y este callo a Scott
Jeremy: verdad o reto?
Scott: reto!! Me atrevo!!
Le susurré al oído, un reto que le podria el poner a Scott ya qué Jeremy no era muy bueno poniendo retos.
Jeremy: t-te reto a besar
a-apasionadamente a Vincet.Vi como la sonrisa de confianza de Scott se borraba por completo y miraba sonrojado al pervertido de Vincet.
Scott: bien acabemos con esto de una vez
*////*Le tape los ojos a Jeremy y Fritz para que no vieran.
Scott tomaba de la cintura a Vincet y lo acercaba lentamente a su boca hasta que sus labios se juntaron e hicieron una batalla por que tomaba el control y obviamente gano Vincet .... Sus lenguas danzaban y logre ver como la mano traviesa de Vincet bajo a los pantalones de Scott ya sabia que era lo que venia ....Mike: HEY QUE TODAVÍA ESTAMOS PRESENTES!!!
Grite para que se separaran y lo logre, ellos se separaron dejando un hilo de saliva que salia de sus bocas que aun los unía .
Mike: aaaahh!?? 0-0
Creo que es suficiente "verdad o reto" por hoy!Después de un rato Scott tuvo que irse a su trabajo de guardia nocturno de fines de semanas en Freddy's fazbear pizza, Jeremy y Fritz se quedaron dormidos al final, Vincet y yo cargamos a ellos dos dejándolos descansar en mi cama, Vincet y yo tuvimos que dormirnos en el sofá de la sala.
Mike: ZZZZZ
*después de que paso el fin de semana, Mike volvió al trabajo como de costumbre y al llegar vio una caja en la pizzería el ya se imaginaba que era*
Mike: hola chicos!
Foxy:hola princesa~, sabes que es esto * apuntando a la caja*
Mike: claro, el jefe me dijo que hoy iba a venir un nuevo animatronic a la pizzería.
Chica: un nuevo animatronic?
Mike: si y el jefe me dijo que lo sacara, le enseñara el lugar y las reglas
Entonces agarre una palanca que estaba ahí y abrí la caja y el nuevo animatrinic es...
.
.
.>______==________==______<
Jejeje aquí le corto el capitulo de hoy.
Gracias por leer y cada estrella que me dan me hace mas feliz y con ganas de continuar...
ESTÁS LEYENDO
FNAF ( Foxy X Mike ) me enamore de un pirata!?
RomanceMike necesita un trabajo para ganar dinero y poder pagar la renta de su departamento y otras necesidades; en eso encuentra un anuncio en el periódico sobre guardia de seguridad nocturno de una pizzería, sin saber el peligro que habria en el o de qui...