#16 SUGAR X JEREMY(?)

984 40 5
                                    

#16: SUGAR X JEREMY(?)

Pov Jeremy

Estaba yo caminando muy silenciosamente por el pasillo de esta pizzería, tratando de buscar a Vincent y ayudarle a salir de esta pizzería con vida, ya que después de que el animatronic Freddy tratara de matarlo, salio corriendo a quien sabe donde...

Jeremy:.. vincent!! .....vincent!!...

Decía lo entre susurros para que no me escucharán los animatronic's ...pero al parecer alguien si me escucho.

?????: Puedo ayudarte?

Pero al voltearme y verlo de frente, no era Vincent pero tampoco chica, Foxy, Freddy,Bonnie y mucho menos Golden Freddy ... era alguien más... era alto de cabello semi lardo azul, con una camisa blanca y un chaleco azul, unos pantalones igualmente azul oscuro con un cinturon y llevaba igual una corbata... también tenia orejas y cola azul de gato...espera!! Solo los animatronic's llevan esas cualidades.... ayuda!!!... me quede paralizado del miedo mirandolo, mientras que el me miraba con cara de confundido.... tenia tanto miedo que no me movía ni hablaba...solo miraba....

?????: amigo....que pasa?...porque no hablas.....mejor comienzo la conversación yo....mmm...Hola amigo soy Sugar the Cat y ahora dime pequeñin, como te llamas?...

Tenia tanto miedo que no podía moverme, así que escapar seria inútil... así que traté de entablar un conversación por lo menos para entretenerlo y evitar que se aburra y me coma....

Jeremy: m-me llamo Je-Jeremy!....

Dije con algo de dificultad...todavía estaba en shock!

Sugar: bien! Y que te trae por aquí amiguito Jeremy!?

Jeremy: ouuhh! N-Nada en especial..

Le tuve que mentir a Sugar, ya que no quería que en el momento en que mencioné a Vincent, Sugar the Cat tenga ganar de matarlo tal como lo hizo Freddy.

Sugar: bien, si no es molestia, puedo platicar contigo un rato.

Jeremy: c-conmigo!? P-Porque!?

Sugar: estoy muy solito ...nadie me quiere y el tipo al cual amo no quiere corresponder mis sentimientos.... TwT

Jeremy: n-no te quieren!? Porque!? Si eres un gatito muy lindo...

Me tape la boca por lo qué habia dicho....le dije a Sugar que era un gatito lindo... sentia como me sonrojaba un poco.... bueno, no era novedad saber que yo AMO! A LOS GATOS!! y ver a Sugar y su apariencia gatuna solo hacen que me den ganas de abrazarlo.

Sugar: Tu crees que soy un gatito lindo!?... mmm....pues, gracias.

Jeremy: mmm..es que me encantan los gatos r el verte solo hace que te quiera abrazar....

Tonto Jeremy.... porque le dije que le quería abrazar si apenas le conozco... de seguro se alejara de mi ese gatito...

Sugar: Whouu!! Te gustan los gatos!? Que bien, así no tendré problemas en ser tu amigo

Jeremy: a-amigo!?

Sugar: si, dime, quieres ser mi amigo?

Claro que siii!!, mi sueño hecho realidad!! Ser amigo de un gato parlante si!!!!.

Jeremy: por supuesto... amigo!

Sugar: bien, que tal si charlamos un poco en esa mesa de ahí, vale!?

Jeremy: bien!

....Estuvimos charlando un poco entre nosotros y descubrí varias cosas,..entre ellas, que Sugar le gusta Mike pero Mike le gusta Foxy y por tratar de conquistar a Mike, Foxy le partió la cara y por eso tiene una leve cicatriz en el rostro...

Sugar: bien, me gustaria hablar mas contigo pero ya son las 5:50 y ya casi te tienes que ir verdad?

Jeremy: ummm!?

Mire el reloj de mi celular que traía en mi bolsillo derecho y al parecer Sugar tenia razón, eran las 5:50!!.

Jeremy: ooohhh!! Tienes razón, ya me tengo que ir! Lo siento Sugar, espero hablar contigo la próxima vez!!

Sugar: si, igualmente espero verte pronto; tu compañía me hizo sentir que alguien por fin me quería.

Jeremy: oohh!? En cerio!? Pues me alegra haber hacho eso y de nada

Sugar: mejor te acompañó a la salida ....solo para asegurarme de que ningun animatronic te salte encima...estas de acuerdo?

Jeremy: ammm! Si!!

Sugar se levantó de su asiento y me acompaño hasta la salida; cuando llegamos a la salida de la pizzería vi a Scott llorar en el pecho de Vincent el cual Vincent estaba sangrando un poco y consolando a Scott para que dejara de llorar, a Mike un poco molesto y a Fritz con miedo aferrado a Kevin.

Creo que esta noche el unico que la paso bien fui yo y eso me hace sentir muy mal. . . . . Me despedí de Sugar y nos fuimos a casa cada quien a excepción de Scott y Fritz que querian irse a dormir a casa de sus amores. De Fritz no era raro eso, pero de Scott si, que el duerma al lado de Vincent es un gran riesgo para Scott, pero al parecer eso no le importo y se fue a dormir a la casa de Vincent... me siento mal de ser el unico que la paso bien esta noche.... con ese gatito tan tierno Sugar....

>______==______==______<

Flower: antes de se vallan quiero hacer un especial por 23 seguidores, en donde tres personas que respondan un pregunta correctamente aparecerán en la historia el siguiente capítulo.

Pregunta: "De vez en cuando al lado de la cama del niño de five nights at Freddy's 4 se pueden ver algunas cosas, que son esas cosas que se pueden llegar a ver?"

Dejen en los comentarios sus respuestas y la descripción de como lucen, de que tamaño son, como es su actitud y como se llamaran en la historia. Por si atinaste te meta en la historia y sino pones la descripción de como te ves no te puedo meter en la historia... sorry!

FNAF ( Foxy X Mike ) me enamore de un pirata!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora