#22 EL PLAN DE MANGLE!!

781 35 13
                                    

#22: EL PLAN DE MANGLE!!

Pov Mangle

Mangle: ¡¡Tonto niño!! ¡¡tonto niño!! ¡¡tonto niño!! ¡¡tonto niño!! ¡¡tonto niño!! ¡¡tonto niño!!

Estaba tan molesto con ese niño, ya se que se fue y toda la cosa pero aun no entendía que era eso de acabar "destrozado" ..... lo odio, pero no lo odio tanto a ese niño como a ese tal "Mike" que tiene a mi senpai hipnotizado.
Pero como mi senpai Foxy esta hipnotizado si yo le hago algo a ese chico, Foxy se pondrá furioso .... así que tengo que hacer algo en secreto..... y tengo a dúo perfecto para mi plan.

Fui por el techo de la pizzería hasta llegar a un lugar algo oscuro.

Mangle: ..... ¡¡salgan de una vez!! Se que están ahí, me deben ustedes dos un favor y yo vine a cobrarlo ¡¡ya!!

?????: ¿qué quieres Mangle? te no ves que estoy disfrutando estar al lado de mi conejito oscuro.

Si, como pensé, Shadow Freddy estaba con su "amado" Shadow Bonnie.

Mangle: vine a cobrar el favor que les hice hace años....

S. Freddy: pensé que ya habías olvidado eso cuando estábamos en la anterior pizzería.

Mangle: yo nunca olvido, ¡¡nunca!!

S. Bonnie: y ¿qué quieres que hagamos, Mangle?

Mangle: quiero.....que secuestren a alguien .... con sus habilidades
S. Bonnie: ¡¡no haremos eso Mangle!! No es correcto

Mangle: tampoco fue correcto hacer ese favor que me pidieron en la anterior pizzería, pero no me negué y lo hice.

S. Bonnie: ¡¡pero- *Shadow Freddy le tapa la boca*

S. Freddy: Shadow Bonnie, si hacemos esto nos dejara de molestar de una vez por todas ... ¡¿verdad... Mangle?!

Mangle: ¡¡lo prometo!!

S. Freddy: ¡¡bien!! Di nos, ¿qué es lo que tenemos que hacer?

(...)

Pov Mike

Era ese día sábado ¡¡genial!! No tenia trabajo, tenía en la alacena comida, pagué todo los impuestos que debía y creo que me sobra un poco de dinero.

Mike: ¡¡Por fin!! ¡¡¡La vida me sonríe una vez en toda mi fruta vida!!!
:'D

¡¡Soy tan feliz!! No creo que algo puede arruinar este día.

Sólo me sentaré en mi sofá, pediré una pizza y veré todo el día televisión hasta quedar en un coma temporal o quedarme dormido, es lo mismo.

Llame a la pizzería donde trabajo y cuando llegó la pizza, note que el repartidor de pizza se me hacia muy conocido.

Mike: ammm... disculpe, de casualidad nos hemos visto en algún lado.... es que su rostro me parece familiar.

"Mangle vestida de repartidor de pizzas y con bigote" : mmmm.... no....

Mike: ¿en cerio? ... seguro que no nos hemos visto antes ... tal vez antes no tenias bigote o algo as-

"Mangle vestida de repartidor de pizzas y con bigote": ¡¡!MIRA CHICO, SI TE CALLAS, LA PIZZA ES GRATIS!!! ¿DE ACUERDO?

¿¡¡Pizza gratis!!? No me pierdo esta oportunidad.
*0*

y raro, acabó de terminar de comer una pizza entera y ¿aun tengo hambre?.... no....no es hambre.... ¿qué....tenía.... esa....pizza..?

FNAF ( Foxy X Mike ) me enamore de un pirata!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora