#24: Daté cuenta de tu error.

715 27 7
                                    

24: Daté cuenta de tu error.

~∅~

Pov Foxy

Bonnie: ¿éstas seguro de esto?

Foxy: ¡anda! Te prometí que te ayudaría a estar con Freddy.

Ya hace tiempo, de que le prometí a Bonnie que lo ayudaría a "conquistar" a Freddy, la verdad es que yo creía que quien daría él primer paso sería Freddy, pero da igual.

Foxy: escucha bien, solo dile lo que esta en tu metálico corazón. ¿está bien?.

Decía mientras le daba un ramo de rosas y una caja de chocolates.

Foxy: solo esperemos a que llegue y...

Vimos que Freddy se ha cercaba, así que empuje a Bonnie para que se acercará a él. Yo me escondí en mi cueva pirata mientras observaba todo.

Bonnie: amm...aaa... ¿Qué hago?

Me susurró lo suficientemente fuerte para que lo llegara a escuchar.

Foxy: dale lo que te di.

Le susurré igualmente. Bonnie acintio con la cabeza y sin mirar a Freddy le dio las flores y los chocolates.

Bonnie: amm... T-toma Freddy, e-es para ti.
T-te quiero m-mucho.

Dijo Bonnie, tartamudeando y rojo hasta la las orejas. Hubo silencio por un largo tiempo.

Foxy: anda, di algo más.

Le susurré de nuevo a Bonnie, él se puso nervioso por no saber que decir.

Bonnie: amm... Yo te he querido durante mucho tiempo y... Sabía como decírtelo adecuadamente. Aún sigo un poco nervioso y no se como te tomarás esto. Yo solo pido que no me alejes de ti por esto y que si no quieres tener nada con migo yo...

Bonnie no pudo terminar lo que decía porque Freddy, lo abrazo con felicidad en su rostro.

Freddy: Te quiero tanto Bonnie. ¡Tanto!. Por favor Bonnie, se mió, en este preciso momento.

Freddy puso una cara muy pervertida y empezó a tratar de quitar la ropa que tenia puesta Bonnie... ¡oh no! No hará lo que pienso ... ¿o si?.

Foxy: ¡¡EY, ESPERA UN MOMENTO!! ¡si van a hacer eso, al menos no en público!

Por suerte los de tuve a tiempo, y aún no han echo nada pervertido.

Freddy: mira quien habla, ¿qué tú y Mike no hacen lo mismo?

Sentí una puñalada en mí corazón cuando Freddy dijo eso. Recordar los momentos que pasamos juntos, solo hacían ahora que tenga una profunda tristeza. Pero, no quiero preocupar los por eso. No quiero demostrar mi tristeza.

Foxy:  bueno... Ya no.

Bonnie le dio un codazo a Freddy por lo que dijo.

Freddy: ¡oh! Yo no sabía que habían terminado. Lo siento.

Bonnie: pero ¿porqué? Si ustedes eran mas unidos que uña y mugre.

Foxy: no estoy muy seguro aún, pero creó que dejo de amarme... O nunca lo hizo.

Bonnie: Sigo sin creermelo.

Freddy: ¿qué te hace pensar eso?

Le di a Bonnie y a Freddy la nota que me dejo Mike. Bonnie con cada palabra que leía sus ojos se ponían cristalinos y llorosos.

Bonnie: ¡¡Que tristeeeeeeee!!

Freddy: algo está raro aquí... ¿porqué Mike escribiría mal su propio nombre?

Foxy: ¿a qué te refieres Freddy?

Le pregunté a Freddy y este me mostró la nota señalando en la parte donde escribía su nombre.

Freddy: esto dice "Smich" y su nombre se escribe "Schmidt". ¿no lo habías notado antes?.

Me quede pensativo por un tiempo, hasta que me di cuenta de que era verdad.

Foxy: ¡¡TIENES RAZÓN!!  ¿¡CÓMO PUDE OLVIDAR COMO SE ESCRIBE SU APELLIDO!?

Bonnie: ¿no sabes cómo se escribe su apellido?

Foxy: bueno...no.

Freddy: bueno. Por lo menos ya lo sabes.

Foxy: ¿saber qué?

Bonnie y Freddy se dieron un facepalm. Mientras que yo estaba confundido.

Freddy:  eso significa, que no fue Mike quien escribió esta carta.

Bonnie: que lento.

Foxy: ¿¡en cerio!? ¿¡cómo sabes eso!? ¿¡estas seguro!?

Freddy: Bueno. Es solo una suposición

Foxy: Entonces Mike aun me ama, esta por ahí perdido yo lo sé.

Bonnie: pero ... ¿Quién  quisiera hacerles algo como esto?

Foxy: no lo se. Pero, ahora se que Mike aun me ama. No me redire y lo buscaré.

Bonnie: yo te ayudo, Fox...

Bonnie no pudo terminar lo que decía, ya que Freddy repentinamente lo cargo entre sus brazos.

Bonnie: Freddy, ¿Qué hacés?. Tenemos que ayudarlo.

Freddy: si, su pongo. Pero primero vamos a tener una cita.

Bonnie: ¿¡Hee!? P-pero ¿ y Foxy?.

Freddy me miro con una gran sonrisa en él rostro y alzó su pulgar.

Freddy: se que podras encontrar a tu princesa. Yo voy a disfrutar de mi conejillo mientras tanto. Adiós.

Freddy se fue cargando a Bonnie felizmente.

Foxy: adiós ... Y gracias.

Salí corriendo lo más rápido que podía para buscar a Mike.

Foxy: solo espera por mi. Mi princesa~❤

~∅~

Nota: él dibujo de la multimedia no es mió, pero me da gracia verlo. :3

FNAF ( Foxy X Mike ) me enamore de un pirata!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora