#10 UN NUEVO RIVAL!

1.5K 45 8
                                    

Capítulo 10: UN NUEVO RIVAL!

Pov Mike

Y el nuevo animatronic es...
.
.
.
Un gato? Sii, un GATO!!

Mike: UN GATO!! Y es azul!!

Sugar: hola soy Sugar the cat

Mike: ooo!! Eres un gatito que lindo~

Sugar: de verdad piensas que soy lindo?

Entonces Sugar se acerca a mi y acaricia mi cabello dulcemente y dice seductoramente.

(Como en el dibujo de arriba)

Sugar: pues si yo soy "lindo", tu eres adorable ~

Mike: jeje.... gracias

Creo que lo que dijo Sugar despertó los celos de Foxy porque me aparto de Sugar y dijo...

Foxy: el es MI PRINCESA!!

Sugar: woo! Zorrito, como estas tan seguro de que es "TU PRINCESA!?"

Apenas dijo eso Foxy me beso a lo que yo correspondi inmediatamente y pude ver la cara de asombro de Sugar.

Foxy: ya entendiste que es "MI PRINCESA"!?

Sugar: ja, un beso no prueba nada

Mike: bien, creo que debemos presentarnos; yo soy Mike Schmidt gusto en conocerte Sugar.

Sugar: el gusto es mi Mike! ~

Chica:hola yo soy chica the chiken y creo que aquí habrá un trio yaoi~ ^//////^

Freddy: yo soy Freddy fazbear, el líder de la banda

Sugar: hola líder =u=

Bonnie:yo soy bonnie the bunnie

Foxy: yo soy Foxy the pirete fox y NO es un placer conocerte.

Sugar: lo mismo digo fox

Cupcake: y yo soy cupcake, la mejor amiga de chica.

Mike: jeje creó que debería mostrarle el lugar a Sugar, es mi deber.

Foxy: Mike, no creo que eso sea buena idea .... Mejor que le muestre Freddy.

Mike: que pasa Foxy, por que actúas así?

Freddy: Foxy esta celosoo!~ Foxy esta celosoo!~

Foxy: CALLATE FREDDY!! >:(

El hecho de que Foxy estuviera celoso de Sugar me hace gracia y sin querer me reí.

Mike: Jajajaja

Sugar: bueno, Mike vamos muestrame el lugar.

En eso Sugar tomo mi mano y me llevó lejos de los demas; tuve que mostrarle todo el local a Sugar, es muy simpatico y agradable. Después de que le enseñara todo el local nos sentamos en una mesa a charlar un rato y en eso vino Foxy y se sentó junto a mi y me abrazo.

Foxy: MIO!!

Sugar: lo que tu digas fox.
= =

Mike: hola Foxy!

Foxy: hola princesa!

Mientras Foxy me abrazaba pude notar como Foxy miraba con odio a Sugar y Sugar miraba con odio a Foxy en eso se levanto de la mesa Sugar y dijo..

Sugar: oye Mike donde esta el baño tengo que ir.

Mike: no te lo había mostrado ?

Sugar: si lo hiciste pero se me olvido por donde tengo que ir, este lugar es muy grande.

Mike: o bueno, sigeme entonces

Me intentaba separar del abrazo de Foxy pero este no me dejaba.

Mike: Foxy... Necesito enseñarle a Sugar el baño ... Solo tomara un minuto.

Foxy: nop, capaz de que te haga daño.

Mike: no me trates como un niño pequeño se cuidarme, Foxy

Foxy: bien, pero si te trata de hacer daño llámame!

En eso sentí como Foxy se separo de mi y yo me levante y fui con Sugar a mostrarle el baño.

Mike: aquí esta el...

No pude terminar lo que hiba a decir porque Sugar me acorralo contra la pared.

Mike: Sugar que haces!?

Sugar: conquistarte~

Mike: pero yo amo a Foxy y eso no cambiara!

Sugar: que le ves a ese pocesivo zorro!

Mike: ese "pocesivo zorro" es mi dulce zorrito

Sugar:....... Esta bien.

Mike: que! .... No vas a hacerme algo malo!?

Sugar: no, si quiero que seas mio, obligarte a hacer algo que no quieres no me ayudara nada.

Mike: ok....

Sugar: pero no me rendire~

Foxy: SUGARR!! VOY A PATEARTE EL TRACEROOO!!!
>:{

Escuche a Foxy gritar desde lo lejos y en menos de un parpadeo veo a Foxy golpeando a Sugar.

Mike: Foxy para!!, el no hizo nada malo!!!

Foxy: Y TRATAR DE BESARTE SABIENDO DE QUE ERES MIO,NO ES NADA MALOO!!!!??

Sugar: X-X

Mike: si, pero... No me beso!!

Foxy: PERO LO INTENTO Y NO LE PERDONARE!!!

Mike: pero Foxy, el es mi amigo no puedes alejarme de un amigo.

Foxy: tienes razón, pero no dejare que tu y este pedazo de azúcar del mal(osea Sugar) estén a solas ni por un segundo.

Mike: creo que tienes razón ..... y así no me preocuparse de que Sugar haga algo "indecente"

Después de todo ese "drama" lleve a Sugar a la zona de parts of servis... Claro, que con Foxy vijilando que Sugar no haga nada malo aunque estuviera inconsciente.

>_______==________==_______<

Flower: XD ya se que Sugar no es un animatronic original de Scott cawthon, pero quise ponerlo de todos modos por ser un lindo gatito~ XB

Bimu: si y como no es original de Scott no había una imagen de el humanizado... Así que tuve que improvisar...
=_=

FNAF ( Foxy X Mike ) me enamore de un pirata!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora