#19: LOS TOY'S EN LA PIZZERÍA!!
Pov Mike
Estábamos Chica, Freddy, Bonnie, Foxy, Golden Freddy, Jeremy y yo, en el escenario, yo con una palanca de metal para abrir las seis cajas.
Primero abrí la caja café y salió alguien parecido a Freddy pero mas rellenito y con las mejillas algo rojas.
Toy Freddy: hola amigos, soy Toy Freddy pero digame Fred!! Yo haré su día, fazbear-tastico!!!
Mike: hola Fred.
Después abrí la caja azul claro y salió un conejo azul con cabello muy largo, maquillaje y al igual que Fred, con las mejillas rojas.
Toy Bonnie: soy Toy Bonnie, pero digame Bom!! Yo haré que la pasen genial con mis tonadas de guitarra!!! Esperen!!! Donde está mi guitarra!!!!?
Mike: ya veremos lo de tu guitarra luego, tenemos que sacar a los otros animatronics!!
Luego abrí con la palanca de metal una caja muy amarilla y salió una Chica mas bajita que yo con una niña muy pequeñita al lado suyo con ropas muy rosaditas.
Toy Chica: hola soy Toy Chica, pero digame Chick!! Y esta pequeña es Cherry Cupcake y quien quiere ir de fiesta!? Pues vamos!! Let's Party!!!
Cherry: Yeii!!!
Mike: hola Toy Chica. hola Cherry!!
Después quise abrir la caja que parecía una caja de regalo, pero los Toy me detuvieron.
Toy Freddy: ammm... creo que mejor no habrás esa caja.
Mike: porque Toy's!?
Toy Bonnie: porque ahí adentro esta Puppet the marionet y no le gusta que le molesten.... así que solo dejalo sin abrir.
Toy Chica: solo pon la caja en un lugar donde no estorbe para ti y que nadie logre molestarle.
Mike: ammm...esta bien....
Deje de lado la caja de regalo y decidí abrir la mas pequeña....de ella salió un animatronic pequeño con un cartel y un globo.
Ballon Boy: Hello!! Soy Ballon Boy, quieres un globo!?
Mike: ammm...tal vez después pequeño, por ahora tengo que terminar de abrir la última caja.
Y por último, abrí la caja blanca y salio una zorra.......espera, eso sonó mal, pero eso era, un animatronic con orejas y cola de zorrita, que al igual que los otros Toy tiene mejillas rojas y la cabeza de su endoesqueleto por fuera!!!!?
Mangle: hola soy....SEMPAI!!!
Foxy: oh no..........
De la nada Mangle me hizo a un lado con brusquedad y se lanzo a abrazar a Foxy..... eso me molesto un poco lo que hizo ese animatronic.
Mangle: oh llamen me Mangle!! Y como has estado SEMPAI PRECIOSO!!
Foxy: ammm....Mangle.... -aparta a Mangle de el- yo..... ya tengo a alguien especial....
Mangle: A MI, VERDAD!!!!!?
:DFoxy: ammm......no.....y nunca fue así....y lo sabes.....
-_-||Mangle: que!!! Ah alguien mas que yo en tu corazón...... eso es imposible!!!! YO SOY LA UNICA QUE TE DEBE TENER!!! YO Y NADIE MAS!!!! QUIEN ES LA ZORRA QUE TE ROBO!!!!
Foxy:- abraza a Mike - esta zorra!! ⊙﹏⊙
Mike: que rayos Foxy!! Yo no soy ninguna zorra!!!
Mangle: .............estas bromeando, verdad Foxy!? ............Foxy!?
Foxy: no, te estoy diciendo la verdad!!
Mangle: Pero.............ES UN HOMBRE!!!! COMO ES POSIBLE!!!
Foxy: el amor todo lo puede, así que Mangle, lo siento, pero yo amo a Mike sin importar que!!
Mangle: pero .........yo te amo, Foxy ......... NO, NO ME RENDIRÉ TAN FÁCILMENTE!! YO TE TENDRÉ EN MIS BRAZOS SENPAI!! NO IMPORTA QUE ME CUESTE O A QUIEN DEBA MATAR.........TU SERAS MIO!!! -se trepa en la pared de la pizzería y se va-
Mike: ⊙︿⊙............
Foxy: y bien!? .........cual fue tu impresión de Mangle!?
Mike: .........que es como diría Fritz, una yandere!!
Foxy: pero quiero que sepas, que te quiero a pesar de lo que haga Mangle!!
Pov Mangle
Mangle: NO LO VOY A PERMITIR!!! NO DEJARE A MI SENPAI FOXY, TAN FÁCILMENTE!!! .........Y CREÓ ......que ya se, quien me puede ayudar .........
>_____==_____==_______<
Flower: el dibujo de arriba es de pole-bear, no he querido dibujar nada porque no pienso que dibujo bien y quiero mejorar.
ESTÁS LEYENDO
FNAF ( Foxy X Mike ) me enamore de un pirata!?
RomanceMike necesita un trabajo para ganar dinero y poder pagar la renta de su departamento y otras necesidades; en eso encuentra un anuncio en el periódico sobre guardia de seguridad nocturno de una pizzería, sin saber el peligro que habria en el o de qui...